Uncategorized

Allied Telesis: nuevos switches x510

 Allied Telesis anuncia el lanzamiento de la serie x510 de switches gigabit de borde apilables, que proporciona un set completo de características de seguridad, gestión y resistencia para proveer conectividad de borde avanzada para aplicaciones en empresas, cuidado de la salud, educación, retail, gobierno o proveedores de servicio.

 
La serie x510 puede ser actualizada fácilmente de Layer 2+ a un avanzado set de características de Layer 3, ofreciendo una solución versátil, aplicable a diferentes tamaños y tipos de empresas. Esta serie fue diseñada usando la exclusiva tecnología VCStack de Allied Telesis y ofrece 40G de ancho de banda para apilar. Las fuentes de alimentación redundantes incorporadas y el EPSRing proveen acceso de alta velocidad y resistencia a fallas ideal para el acceso a recursos y aplicaciones en línea, garantizando la continuidad de servicios esenciales sin afectar la disponibilidad de red.
 
La tecnología para apilar de forma remota en conjunto con el incremento de distancia que posibilita la conectividad por fibra, permite que al estar en un stack virtual, los switches no deban estar necesariamente co-localizados, sino que pueden estar a kilómetros de distancia. 
 
La serie x510 soporta energía eficiente vía Ethernet, una característica sofisticada que reduce el consumo de energía del switch automáticamente cuando no se registra tráfico en alguno de los puertos. Sumado a las fuentes de alimentación dobles incorporadas, se consigue una reducción significativa en los requerimientos de energía y en los costos operativos.
 
La serie x510 incluye modelos PoE+, ideales para alimentar teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbricos, cámaras PTZ, puertas automáticas y cualquier otro equipo PoE, sin la necesidad de alimentación externa. Además, soporta puertos uplink SFP+  con identidad dual (1G/10G). El uso de interfaces SFP+ de velocidad dual 1G/10G permite a los clientes reemplazar los antiguos switch con uplink de 1G por la serie x510 hoy mismo y actualizar su red a 10G fácilmente mañana.
 
Giovanni Prinetti, Ingeniero de soluciones de Allied Telesis para Centro y Sudamérica y EMEA, apunta: ‘La serie x510 puede conectar desde un pequeño grupo de trabajo a una gran red metropolitana. El VCStack remoto permite crear un stack a través de vínculos de fibra óptica de larga distancia, lo que hace de la serie x510 la opción ideal para entornos distribuidos’.
 
La serie x510 ya se encuentra disponible en Latinoamérica con los siguientes modelos:
 
•         AT-x510-28GTX: 24 puertos x 10/100/1000T, con puertos uplink de 1/10 gigabit.
 
•         AT-x510-52GTX: 48 puertos x 10/100/1000T, con puertos uplink de 1/10 gigabit.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba