Uncategorized

Acsys: nueva implementación en Mexico

 Acsys S.A. empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT, da a conocer su última implementación en México.

 
Como producto de la expansión de Acsys S.A. en Latinoamérica y el crecimiento en nuevos clientes, se vendió e implementó a comienzo de este año, un equipo NetApp FAS2040 en la Universidad Tecnológico de Monterrey en México.
 
Dicha Universidad tiene como propósito desarrollar el potencial profesional y humano, ofreciendo a nivel académico los recursos y programas necesarios. En educación propone: preparatoria, carreras profesionales, maestrías, doctorados y diplomados.
 
Con la adquisición del nuevo equipo, la entidad educativa  busca que el mismo cumpla un rol fundamental en las cátedras de la carrera Sistemas de la Información, donde se harán prácticas de laboratorio y se aprovisionara sistemas de gestión internos.
 
Con esta implementación Acsys, ratifica su interés de convertirse en uno de los integradores de soluciones de tecnología más importante del país azteca y poder así seguir creciendo en todo el territorio mexicano.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. My spouse and I stumbled over here coming from a different page and
    thought I might as well check things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to exploring your web page yet again.

Deja una respuesta

Botón volver arriba