Eventos

ZMA junto a ManageEngine en Argentina

Ambas empresas realizaron un evento en Buenos Aires en el que presentaron soluciones de gestión proactiva, monitoreo y seguridad de TI desarrollados por ManageEngine.

 
Juan Carlos Zampatti Maida, CEO de ZMA, apunta: ‘Los clientes siempre nos dicen que ven a ZMA como una empresa que se caracteriza por traer soluciones innovadoras, y la clave para lograrlo es, más que nada, escuchar cuáles son sus necesidades’.
 
Ese espíritu innovador y de investigación llevó a ZMA a acercarse a ManageEngine hace ya más de 7 años, mientras se encontraba en la búsqueda de algunas soluciones que se adaptaran a las necesidades particulares de los clientes. 
 
La relación de cercanía y conocimiento que establece con los clientes permite que esté consciente de las necesidades y desafíos que enfrentan hoy las empresas y organizaciones en el área de TI, y pueda ofrecer lo que estas instituciones necesitan, cuando más les hace falta.
 
Uno de los desafíos que afrontan hoy en día las organizaciones es poder controlar, manejar y optimizar las infraestructuras de TI, que están más consolidadas, virtualizadas y automatizadas que nunca antes. Para ayudar a las empresas a superar estos retos, ZMA organizó este Roadshow, que contó con la participación de especialistas de ManageEngine, tanto de la India como de Argentina. Durante el mismo se realizaron charlas y conferencias en las que se presentaron las ventajas de 25 soluciones, entre las cuales se encuentran ServiceDesk Plus, una solución de ServiceDesk preparada para ITIL con funcionalidades de Gestión de Activos integrada; OpManager, un software de monitoreo de redes que brinda una robusta administración de fallas y performance; ADManager Plus, una solución que simplifica la administración y la generación de reportes de Windows Active Directory; ADSelfService Plus, un portal seguro basado en red para el reseteo de contraseñas, desbloqueo de cuentas y actualizaciones realizadas por el mismo usuario final de Active Directory para Microsoft Windows; ADAudit Plus, una solución basada en web de auditoria de cambios en Active Directory; y Netflow Analyzer, un software de monitoreo y reportes de ancho de banda.
 
También se llevó a cabo un panel de clientes, en el que los mismos explicaron a los presentes los problemas con los que se enfrentaban y de qué manera los resolvieron a través de la utilización de las diferentes soluciones de ManageEngine. Por ejemplo, Rodrigo Diaz de la empresa Complejo T6 (ex Terminal 6) mencionó su experiencia con varias de ellas, como las de monitoreo de infraestructura y aplicaciones, gestión de Active Directory, y Mesa de Ayuda, que utilizan hace varios años, y destacó el desarrollo acelerado de ManageEngine, así como la facilidad de implementación y uso de las herramientas. Por su parte, Pablo Aguirre y Esteban Colombo, de Level 3, explicaron que ellos también utilizan estas soluciones en varios sectores de su empresa, y destacaron como ventajas principales la facilidad de uso y administración, así como los bajos.
 
Ignacio Borderes, Manager de la unidad de negocios ManageEngine and Special Projects costos en comparación a sus principales competidores, apunta: ‘Fue muy importante haber contado con la presencia tanto de los técnicos de ManageEngine como con el testimonio de clientes, ya que de esta manera pudimos evacuar dudas y contar casos de la vida real que permiten que otros usuarios conozcan realmente de qué manera las soluciones que presentamos pueden ayudarlos a solucionar los problemas y retos que enfrentan día a día en sus organizaciones’.
 
De esta manera, ZMA, en el año de su 50 aniversario, reafirma su compromiso de continuar presentando al mercado soluciones tecnológicas innovadoras que tienen como fundamento principal el adaptarse a las necesidades puntuales de cada cliente particular.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba