TelexTorage cumple 20 años

TelexTorage acaba de realizar el TelexTorage DAY en Buenos Aires. Argentina, en el marco de la celebración de su segunda década de historia con muy buenos resultados, consolidando y fortaleciendo su crecimiento.

 
Telextorage Day 2013 se realizó ayer en el Faena Arts Center. El evento reunió a tecnologías líderes de la industria, brindando a todos sus clientes y potenciales la posibilidad de interactuar cara a cara con los representantes de cada marca, obteniendo información clave de cómo será la tendencia tecnológica del año.
 
En esta edición la empresa ha realizado una gran fiesta con show de stand up comedy, cocktails, cena y sorteos. 
 
Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage, explica: ‘Es un gran orgullo que TelexTorage cumpla 20 años y es una doble alegría por nuestro TelexTorage DAY y el valor agregado en esta nueva edición es que las marcas, más importantes representantes tecnológicos de la industria nos dieron su  apoyo  y formen parte del evento.
 
Participaron y auspiciaron TelexTorage 2013: EMC, Symantec, Citrix, CA, SunGard, VMware y Aktio
 
‘La otra gran atracción de este evento es por el lado de los clientes, tuvieron la posibilidad de asistir a un encuentro donde pudieron encontrar  representantes de varias marcas,  y contactarse con sus colegas de otras empresas, intercambiar opiniones, experiencias, etc.’, concluye.
Salir de la versión móvil