Grupo ASSA, nuevo Country Manager en Chile

Grupo ASSA, compañía latinoamericana líder en Business Process Transformation, anuncia la designación de Juan Pablo Prat Campos como nuevo Country Manager para las operaciones en Chile. El ejecutivo se así convierte en el máximo responsable del negocio en ese país, demostrando la creciente importancia que el  mercado chileno tiene para la compañía.

 
Juan Pablo Prat posee más de 20 años de experiencia en la industria de TI en la región y se incorpora a Grupo ASSA luego de haberse desempeñado como Director de Arquitectura y Soluciones de Oracle Chile. Anteriormente tuvo responsabilidades regionales en empresas como SAP e IBM.
 
Con formación en Ingeniería Civil Industrial y un MBA en Dirección de Empresas por la Pontificia Universidad Católica de Chile, el ejecutivo cuenta con amplia experiencia en roles de gestión comercial de proyectos de TI, desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para diversos segmentos de industrias y desarrollo de relaciones con clientes y partners de negocios, entre otros.
 
Grupo ASSA opera en Chile desde el año 2006 con proyectos para importantes clientes locales y regionales tales como Unimarc, Codelco, Soprole, BHP Billiton, Viña Concha y Toro, Iansa, Madeco, Colbún, CGE, CMPC, Masisa y Anglo American, entre otras.
 
Adrián Jerbic, COO y Vicepresidente de Región Sur y Andina de Grupo ASSA, explica: ‘Desde su origen, en Grupo ASSA hemos acompañado el negocio de nuestros clientes, y hoy ese compromiso nos lleva a fortalecer nuestras operaciones en Chile, mercado donde vemos gran potencial de crecimiento. Juan Pablo se incorpora a nuestra compañía con el objetivo concreto de impulsar la expansión de nuestra oficina chilena, que representa un lugar cada vez más importante en nuestro negocio regional.
 
El ejecutivo tendrá el objetivo de gestionar los clientes actuales y generar nuevos negocios, dentro del plan de duplicar la operación en los próximos 2 años. La empresa se focalizará en los servicios de consultoría y desarrollo de tecnología con especial énfasis en las industrias de Retail, Bienes de Consumo, Minería y Recursos Naturales.
Salir de la versión móvil