Uncategorized

Samsung presenta el GALAXY S III mini en Argentina

Samsung Electronics presenta en Argentina el GALAXY S III mini, un smartphone compacto que conserva la esencia del diseño del GALAXY SIII en un tamaño mini con varias de las características intuitivas que este equipo presentó. El GALAXY SIII mini mantiene el foco en la facilidad de uso, respondiendo intuitivamente al movimiento, la visión y la voz, mejorando la experiencia entre el smartphone y el consumidor. Los features que lo hacen una extensión de su usuario son “S Voice”, “Smart Stay”, “Direct Call” y “Smart Alert” 

 
Con pantalla SUPER AMOLED de 4.0 pulgadas ofrece una experiencia visual superior que permite ver contenido web y multimedia en colores brillantes y nítidos. Además viene con Android 4.1 (Jelly Bean) instalado, se trata de la última versión del sistema operativo. Y ofrece una nueva experiencia de Google Search con Google Now, que brinda la información necesaria en el momento de la consulta.
 
Posee una cámara de 5MP con Led Flash, incluye también las funciones “Continuous Shot”, que captura instantáneamente veinte disparos continuos, “Best Photo” que selecciona la mejor de ocho fotos iguales capturadas y “Buddy Photo Share” que permite compartir en forma sencilla e instantánea una foto con todas las personas que se encuentran en esa imagen directamente desde la cámara o la galería de fotos.
 
El procesador de doble núcleo de 1GHz, le otorga al GALAXY S III mini una gran velocidad  para desarrollar todas las tareas cotidianas y acceder sin demoras a la Web, cargar páginas, utilizar las aplicaciones multimedia o videojuegos. Gracias a este procesador, la función “Pop Up Play” permite reproducir un video en cualquier lugar de la pantalla mientras se realizan otras tareas en el smartphone, evitando así tener que cerrar y abrir videos mientras se chequean mails o se está navegando por internet.
 
El GALAXYS III mini cuenta con tecnología inteligente diseñada para que la interacción con el teléfono sea increíblemente intuitiva: S Voice, permite utilizar la voz para controlar el teléfono con comandos simples. Se puede usar también para elegir canciones, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto o emails, organizar la agenda o incluso para activar automáticamente la cámara para tomar una foto.
 

Network

CAT

HSPA 14.4/5.76 900/1900/2100

EDGE/GPRS 850/900/1800/1900

Pantalla

4.0” WVGA Super AMOLED

Chipset

 Dual Core 1GHz

Sistema Operativo

Android 4.1 (Jelly Bean)

Camara

 Trasera: 5MP AF + LED Flash / Frontal: VGA

Video

 H.264, MPEG-4, H.263, VC-1,

 SorensonSpark, WMV7, WMV8

 Grabación/Reproducción : 720p

Audio

 MP3, AMR-NB, AAC/AAC+/eAAC+,

WMA, OGG(Vorbis), FLAC

Google Mobile Services

 Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude

Google Play Store,

Google Plus, YouTube, Google Talk,

Google Places, Google Navigation, Google Chrome

Conectividad

 WiFi a/b/g/n, WiFi HT40

 GPS/GLONASS

 NFC

 Bluetooth® 4.0(LE)

Sensores

Acelerómetro, Brújula Digital, Proximity, Gyro

Memoria

  8GB de memoria interna*

  microSD (hasta 32GB)

Dimension

 121.55 x 63 x 9.85 mm, 111.5 g

Bateria

1,500 mAh

Funciones adicionales

 

 Samsung Argentina Mobile

 Kies, KiesAir

 Tienda de aplicaciones Samsung Apps

 Chat On

 Radio FM (RDS)

 TouchWiz

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba