Uncategorized

AT&T junto a Microsoft en comunicaciones unificadas

AT&T amplía su relación estratégica global con Microsoft, agregando Lync a su portafolio de soluciones de colaboración de  Comunicaciones Unificadas. La empresa combina Microsoft Lync, que permite conexiones entre trabajadores a través de mensajería instantánea, llamadas de video, y reuniones en línea, con su reconocida red de IP global.

 
Las empresas tendrán acceso a una solución completa de UC con la capacidad de satisfacer sus necesidades de rendimiento, confiabilidad y seguridad. Otra ventaja importante: los empleados de las compañías pueden utilizar una amplia gama de dispositivos conectados, tales como PCs, tabletas y teléfonos inteligentes, debido a que Lync permite compartir video y voz a través de la mayoría de los sistemas operativos más importantes, incluyendo Windows, Windows Phone, iOS y Android.
 
Microsoft Lync es la más reciente adición al portafolio de ofertas de UC de AT&T, el cual tiene como objetivo ofrecerle a las empresas la tecnología que necesitan para aumentar la productividad y acelerar el ritmo de trabajo.
 
Los clientes de la telco empresariales tendrán acceso prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar a las extraordinarias capacidades de Lync para:
  1. Colaborar en tiempo real con documentos y aplicaciones
  2. Participar en telepresencia, videoconferencia de alta definición y reuniones virtuales
  3. Utilizar la presencia de mensajería instantánea para encontrar y comunicarse rápidamente con sus colegas
  4. Proporcionar una gama completa de capacidades de voz para empresas
  5. Además, AT&T planea abrir su Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) para los usuarios de la plataforma de Microsoft Lync, lo que ofrece a los desarrolladores la capacidad de crear aplicaciones empresariales personalizadas móviles y basadas en la Web.
 
Chris Hill, Vicepresidente Sénior de Soluciones Avanzadas, AT&T Business Solutions, apunta: ‘Nuestros clientes esperan conectar a sus empleados entre sí, independientemente de la ubicación o dispositivo. Al ampliar nuestra relación con Microsoft, ahora ofrecemos más opciones para que los clientes puedan utilizar nuestras soluciones de colaboración para transformar su organización’.
 
Los clientes de la telco pueden optar por implementar Lync en los centros de datos de sus propias instalaciones, o tenerlo almacenado, o como parte del servicio de Microsoft Office 365 de AT&T, todo con la conveniencia y a través  de la red confiable y altamente segura. La empresa también ofrece integración de TI, administración y apoyo continuo. Las dos empresas han acordado comercializar el servicio a empresas de todos los tamaños a nivel mundial.
 
Derek Burney, Vicepresidente Corporativo de Lync, explica: ‘Lync ha continuado su rápido crecimiento de clientes, contribuyendo así a 11 trimestres consecutivos de crecimiento de doble dígito. Esta relación expandida con AT&T destaca el creciente papel que tiene Lync en el entorno de las comunicaciones unificadas y es una oportunidad para que ambas compañías continúen ofreciendo a las empresas las herramientas que necesitan para colaborar’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba