Altitude Software y Alcatel Lucent: acuerdo global

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, ha anunciado hoy que ha realizado un acuerdo con Alcatel-Lucent Enterprise para ser proveedor estratégico de soluciones clave de software para las soluciones de servicio al cliente de siguiente generación de Alcatel Lucent para el mercado empresarial.

 
La suite de software Altitude uCI (Unified Customer Interaction) permitirá a AlcatelLucent ofrecer soluciones abiertas de gestión unificada de las interacciones, fáciles de ejecutar y que se pueden ofrecer como producto o como servicio. Esta nueva generación de soluciones de servicio al cliente estará disponible a través de una potente red mundial de 2.200 socios de negocio, que ayudan a más de 500.000 clientes, de 130 países, a transformar la forma en que se comunican.
 
Las soluciones estarán disponibles a través de 2.200 socios de negocio de Alcatel-Lucent en todo el mundo
 
Gastão Taveira, CEO de Altitude Software, explica: ‘La alianza estratégica global con Alcatel-Lucent ampliará nuestra oferta de productos, aumentará nuestras ventas y nuestra estrategia de marketing, ampliará nuestro alcance en el mercado y fortalecerá nuestra capacidad para apoyar a las organizaciones. Altitude Software cuenta con una amplia trayectoria ofreciendo excelentes resultados de negocio en miles de Centros de Contacto, que requieren soluciones de software ágiles para unificar las herramientas del escritorio del agente, lograr una auténtica fusión multicanal y proporcionar análisis en tiempo real a las empresas’.
 
Eric Penisson, vicepresidente y director general de la División de Comunicaciones de Empresas de AlcatelLucent Enterprise, apunta: ‘La tecnología vanguardista de Altitude Software, su oferta escalable y flexible es una propuesta de tremendo valor para el servicio al cliente de nueva generación. Esta alianza estratégica refuerza la visión y la estrategia de Alcatel-Lucent y sentará las bases de la suite OpenTouch Customer Service para ofrecer los elementos derivados de la experiencia adquirida a través de la conversación continua con el cliente, a través de cualquiera de los canales y medios de comunicación, en cualquier dispositivo y sin comprometer la eficacia operacional’.
 
La nueva solución Altitude uCI 8 es una suite de software robusta, modular, que se ocupa de todas las interacciones del cliente y unifica todos los puntos de contacto de toda la organización en un proceso abierto, independiente de la plataforma y basada en estándares. A través de sus 17 oficinas en cuatro continentes y su red de partners consolidada, Altitude Software aprovecha al máximo las inversiones ya existentes en tecnología, añadiendo valor de forma constante en un amplio abanico de situaciones y con un bajo costo total de propiedad.
Salir de la versión móvil