Eventos

Avaya celebró su Partner Connection Day 2013

Avaya presentó una nueva edición del Partner Connection Day en Buenos Aires, el evento que la compañía realiza anualmente en 10 ciudades de América donde premia a los canales y socios de negocios, y presenta la estrategia con las novedades del portfolio de sus productos.

 
Los premios entregados distinguen a los miembros líderes del programa Avaya Connect que durante el 2012 demostraron un incremento significativo en sus ingresos, experiencia técnica, contribuyeron en el aumento de la competitividad y crearon bases sólidas para el crecimiento. Los premios fueron anunciados al finalizar el evento y entregados por ejecutivos de Avaya.
 
José Luis Pezzolo, Gerente de Canales de Avaya Cono Sur, explica: ‘El Partner Connection Day es el único evento que demuestra como Avaya lograr trabajar de la mano con los socios del canal en la región para entregar las soluciones más innovadoras en comunicaciones empresariales y desarrollar soluciones a medida para los clientes. El ejecutivo realzó las herramientas que tiene la compañía para mejorar la eficiencia y productividad de los Socios de Negocio: Avaya Connect y DevConnect, Partner Marketing Central (PMC), ROADS y Connect & Win. 
 
Los ganadores en las respectivas categorías de los reconocimientos a mejores ejecutivos y proyecto del año 2012 fueron:
 
1.       Mejor Ejecutivo de Ventas del año 2012: Joseph Mori – Telefonica
2.       Mejor Ejecutivo Pre- Ventas del año 2012: Walter Lopez – Rydsa (Argentina
3.       Mejor Soporte de Operaciones del año 2012: Sergio Alegría – Sixbell (Chile)
4.       Mejor Proyecto del año 2012: BBVA – Telefónica (Perú)
5.       Marketing Leader del año 2012: Marianne – Graff – Sixbell (Chile)
6.       Mayor crecimiento en Mercado de SME y Datos: Comsale (Argentina)
 
Roberto Ricossa, Vicepresidente de Marketing región Americas, explica: ‘Nunca antes Avaya ha estado mejor alineada y comprometida con sus Canales. El reciente nombramiento de Tom Mitchell, antes Vicepresidente Senior de Canales, como nuevo Vicepresidente  de Ventas Global para Avaya, cinco adquisiciones exitosas en los últimos 18 meses y el incremento en inversión en investigación y desarrollo hasta llegar a la situación actual donde representa un 17% por ciento de los ingresos por arriba del 14% promedio de la industria, reafirma que entendemos sus necesidades’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba