Eventos

Avaya, plus en eventos: Evolutions & Partner Connection Day

Avaya es uno de los vendors TIC más activos de América en organización de eventos: a lo largo del año, prevé llevar a cabo casi 20 eventos de relieve, entre los Avaya Evolutions, que son para usuarios y partners, y los Partner Connection Day, para canales. En marzo, versiones de Evolutions se hicieron en Boston, Atlanta y Jamaica. El PCD, en Buenos Aires para el Cono Sur.

 
Galib Karim, managing director para América Latina: ‘En tiempos donde muchos vendors son cautelosos, Avaya apuesta con fuerza hacia delante. Ambos eventos se crearon en América Latina, y por lo exitosos, se replican ahora en Estados Unidos y Canadá. Esto refleja lo que representa la región para Avaya. Aparte de los pilares de telefonía y contact center, tenemos mucho por crecer en varias direcciones: Video (con Radvision, la empresa hace poco adquirida) el mercado medio y networking’.
 
Roberto Ricossa, director de marketing y canales para América Latina: ‘El mensaje que les damos a los canales en los PCD es que son prioridad total en nuestra estrategia. Hace 4-5 años el 50% de nuestras ventas eran por canal, y hoy el margen es del 90%. Y así seguiremos. Tenemos programas para promover ventas y también otros de incentivos para los vendedores y técnicos de los partners. Y promovemos ‘marketing de guerrillas’, para generar acciones locales entre distintos canales sinergizando sus esfuerzos’.
 
‘La calidad de nuestro canal actual es uno de los puntales del crecimiento. Pero si me preguntan, aún hay mucho espacio para sumar canales, por los nuevos rubros que estamos desarrollando. Queremos que nuestros canales de ciertos campos sumen los otros y, en la medida de no chocar con lo existente, buscamos sumar canales 100% nuevos. Estamos tentando a canales de otras marcas, en particular en networking, donde nos faltan mucho partners. Con nosotros, lo aseguramos, van a ganar más dinero que con la competencia’.
 
Daniel Peirotti, responsable regional de producto: ‘Todas las áreas tienen nuevos desarrollos, pero sin duda la novedad fuerte hoy es Scopia de Radvision, que permite hacer videoconferencias fácil y sencillo, se incorpora el video como hoy se habla por smartphones. Esperamos gran auge en este campo, que a la vez será disparador para más soluciones asociadas. Después, vale destacar que nuestras soluciones enterprise —Aura, Contact Center, etc.— ya corren sobre Vmware, por lo que llevamos la virtualización al ámbito de las comunicaciones convergentes. Y en SMB, el IP office ya llega a 1000 puestos, por lo que brindamos muy buena relación costo/prestación a todo tipo de empresas’.
 
En Cono Sur, Ricardo Janches es el nuevo managing director, y José Luis Pezzolo es el nuevo manager de canales. Janches: ‘Yo llevo seis meses en el cargo y el balance de mis países en este primer semestre es muy positivo.  La noticia es que haremos el Evolutions en Chile, en junio; estamos apostando fuerte a crecer este año en el mercado chileno. Argentina, pese a la situación económica, siempre responde, estamos haciendo mucho foco en las soluciones en SMB y en canales, por eso ha sido muy importante el PCD de Buenos Aires’.
 
En el final, cierra Ricossa: ‘En Jamaica tuvimos más de 800 asistentes al Evolutions, hace semanas, y en abril cerramos los eventos de USA con Nueva York, con la presencia como orador de fondo de Steve Wozniak, el creador de Apple junto a Steve Jobs. A Wozniak también lo llevaremos a Ciudad de México, en junio, lo que representa un hito para la industria en América Latina. En junio también se hace el Evolutions en Panamá… si nos estamos moviendo tanto, es porque hay buenos resultados, y mucho por ganar de aquí en más’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba