Uncategorized

Licencias OnLine presenta: Todos a Bordo

Todos a Bordo está listo para comenzar a correr el 01 de Abril y tiene como objetivo principal premiar al Canal de negocios de Licencias OnLine, por su compromiso, desempeño y dedicación.

 
Durante todo un año, los canales de Licencias OnLine de toda la región, podrán participar con su usuario activo de E-commerce y competir en varias escalas, con diferentes objetivos a alcanzar. Aquellos Canales más comprometidos sumarán puntos acumulables o “Millas”, como se llamarán en el programa, y serán favorecidos con diferentes beneficios. Además, podrán realizar un seguimiento online a cerca de su progreso en el programa y podrán canjear sus puntos por diversas recompensas en una galería de premios digital que será totalmente dinámica.
 
Lo más atractivo del programa, es el premio máximo. Los canales que tengan la mejor performance en “Todos a Bordo” serán ganadores de un Viaje al Mundial 2014 de Brasil.
 
Estamos orgullosos como Empresa de poder brindarles a nuestros clientes este tipo de programas de incentivos. Además de acompañarlos en todo el circuito de la venta, los ayudamos a obtener un valor adicional.
 
Para acceder al Portal del programa y ver las bases y condiciones ingrese aquí: http://www.licenciasonline.com/ar/es/todos-a-bordo

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba