Uncategorized

HP junto a DreamWorks para la película “The Croods”

HP anuncia que DreamWorks Animation SKG lo seleccionó como proveedor de la tecnología detrás de “The Croods”, con lo cual rebasan las fronteras de la creación de imágenes modernas para esta aventura prehistórica animada que no tiene nada de primitiva.

 
DreamWorks aprovechó los recursos técnicos de HP para crear los gráficos más avanzados hasta ahora para la comedia familiar animada que se estrenó recientemente en cines. La Infraestructura Convergente de HP, que consiste en servidores, almacenamiento, redes, servicios, software de administración, workstations, impresoras y sistemas de renderizado digital, proporcionó los cimientos de alto desempeño necesarios para satisfacer las demandas artísticas del estudio.
 
Derek Chan, director de Operaciones Tecnológicas Globales en DreamWorks Animation, explica: ‘La producción digital de vanguardia requiere una cantidad enorme de poder de cómputo y una colaboración sincronizada en todos nuestros estudios. La infraestructura convergente de HP asegura que nuestros cineastas tengan los recursos técnicos que requieren para dar vida a su visión creativa y ofrecer películas asombrosas a nuestras audiencias’. 
 
La producción de “The Croods” requirió más de 80 millones de horas de renderizado para generar imágenes visuales a partir de modelos 3D. Para dar vida a personajes como Grug, el padre sobreprotector, y Eep, la rebelde hija adolescente, DreamWorks Animation utilizó los servidores HP ProLiant y los servicios HP Enterprise Services en granjas de renderizado ubicadas en cuatro ciudades del mundo: Glendale y Redwood City, Calif., Las Vegas, Nev., y Bangalore, India. El continuo poder de cómputo de alto desempeño que ofrecen las soluciones permitieron a DreamWorks Animation renderizar las grandes cantidades de datos necesarias para producir la cinta.    
 
Asimismo, los servidores blade HP ProLiant BL460c Gen8 proporcionaron al estudio un rendimiento 40% mayor y un desempeño mejorado de más de 42% por vatio respecto de las generaciones anteriores. Como resultado, el estudio incrementó las capacidades de renderizado a un promedio de 500,000 trabajos al día.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba