Uncategorized

Aspect, nueva imagen con fuerte trasfondo

 Aspect se viste de gala para el Congreso Andino de Contact Center, en Bogotá: allí hace la gran presentación para la región de su nueva imagen, que incluye nuevos logo, website, presentaciones corporativas y campañas de marketing. El concepto es dar un salto a los nuevos tiempos, y los que vienen. Y se presentan dos nuevos productos diferenciales: Aspect Social, para llevar las redes sociales de un modo práctico al contact center, y Aspect Back Office, para integrar el contact center a los procesos internos como Workflow, BPM, ERP, RRHH, etc.

 
Ana Bravo, directora de marketing de Aspect para América Latina, señala: ‘Estamos muy entusiasmados, los cambios ya se pueden ver en nuestro website, www.aspect.com. Allí hay un video muy didáctico que muestra todo lo que queremos irradiar, que está en su versión mundial y ya para el Congreso Andino lo tenemos localizado. Básicamente, la nueva imagen busca reflejar la revolución de las comunicaciones, pasar de la vieja telefonía a la nueva era convergente, de hablar técnico a conversar de negocios’.
 
‘Todo este cambio tiene un importante trasfondo interno en Aspect. En octubre ingresó nuestro nuevo CEO, Stew Bloom, que potenció las inversiones en investigación & desarrollo (i+d) en capacitación de los empleados para que tengan más skills, en consultoría, en un marketing más analítico para generar respuestas en base a los resultados. Hacer mucho foco en cosas nuevas, en innovar… en eso estamos. El CMO a cargo de marketing global es Jim Freeze’.
 
Los dos productos nuevos son resultado de alianzas que ha hecho Aspect con desarrolladores independientes. Bravo: ‘El Aspect Social no es una solución de monitoreo de las redes sociales como tienen otros players, sino que va más allá: formatea el uso de Facebook, Twitter, Linkelin para que el contact center los aproveche con naturalidad, contestando a los clientes directo por esas vías o combinando unas con otras. Todo se graba. El producto fue lanzado en enero y se puede adquirir tanto a la manera tradicional como por cloud, no se necesita invertir en tecnología. Y se integra a otras plataformas de contact center, como un módulo extra. La consultora Hypatia lo designó como solución ‘Líder’ en su galaxia de Social Customer Service Management’.
 
Sobre el Aspect Back Office: ‘En las empresas el contact center siempre parecía un mundo aparte, no se integraba a los software cross que regían su funcionamiento. Esto cambia con esta solución, que lo incluye para la contabilidad, el manejo BPM, workflow y áreas de negocio analytics, etc. Nuestras soluciones previas integraban al centro de contactos con el CRM, pero ahora es todo el back office, es decir el conjunto de la empresa’.
 
Aparte del congreso andino de Bogotá, la nueva movida  se impulsa en IMT, evento de líderes en México, un roadshow por Brasil y Argentina, un evento en Panamá en junio y dos eventos de Teleacción en Ecuador y Colombia.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba