Nombramientos

Axis: nuevo especialista en comunicación

Axis Communications empresa de seguridad y video en red, anuncia la llegada a su equipo de Marketing para América del Sur, de Rodrigo Guedes como Especialista en Comunicación para la región.

 
En esta ocasión, Rodrigo Guedes asume como responsable por el área de Comunicación para América del Sur, teniendo como foco la coordinación de agencias de prensa en los países que componen la región, además de desarrollar la comunicación con sus socios y afinar la comunicación interna de la compañía.
 
Este profesional en Periodismo cuenta con una larga experiencia en el área de comunicación corporativa y cocimiento profundo del mercado de seguridad electrónica. Ha sido editor de la revista Integração Profissional y asesor de prensa para clientes en el área de tecnología, incluso para las compañías ISS y Axis Communications.
 
Alessandra Faria, directora regional de Axis para América del Sur, apunta: ‘La compañía ha crecido en la región durante los últimos años, lo que nos ha llevado a ampliar el equipo de Sudamérica para llegar cada vez a más clientes y cuidar de aquellos con los que contamos hoy’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba