Uncategorized

Oracle lanza PeopleSoft 9.2

Con el objeto de permitir a los clientes maximizar sus inversiones en aplicaciones Oracle PeopleSoft, Oracle anuncia que PeopleSoft Human Capital Management 9.2, PeopleSoft Financials 9.2 y Supply Chain Management 9.2 estarán disponibles a partir del viernes 22 de marzo.

 
Ofrece una experiencia de usuario innovadora con una nueva funcionalidad ampliada del producto, mientras que ayuda a reducir el costo total de propiedad. Al igual que con PeopleSoft 9.1, Oracle continuará ofreciendo nuevas capacidades a PeopleSoft 9.2 a través de paquetes de características.
PeopleSoft 9.2 aprovecha al máximo las nuevas e importantes capacidades de tecnología que se ofrecen en PeopleTools 8.53. Así la empresa proporcionará scripts de actualización, así como la versión multi-idioma de este lanzamiento, la primera para aplicaciones de PeopleSoft. Esto permite a los clientes en todo el mundo comenzar de inmediato la implementación de PeopleSoft 9.2 y aprovechar sus beneficios antes.
 
Paco Aubrejuan, vicepresidente sénior y gerente general, PeopleSoft Applications, apunta: ‘Con innovaciones revolucionarias en la experiencia del usuario, PeopleSoft 9.2 de Oracle tiene nuevas características y funcionalidad diseñadas para que los usuarios trabajen más eficientemente, puedan hacer su trabajo más rápido y de una manera que les resulta más familiar según las tecnologías del consumidor. Además, con grandes mejoras en la gestión del costo operativo, creemos que PeopleSoft 9.2 es una versión que cambia el juego’.
 
Diseñado para reducir el costo de mantenerse al día, PeopleSoft Update Manager transforma el proceso de mantenimiento. Con PeopleSoft Update Manager, los clientes pueden:
 
o Definir paquetes de cambios para que se adapten a sus necesidades específicas.
o Aplicar el mantenimiento en sus horarios.
o Actualizar, independientemente de los niveles de mantenimiento anteriores.
o Perfeccionar los procesos de mantenimiento
o Minimizar los costos y las interrupciones asociadas a la aplicación de mantenimiento (por ejemplo, pruebas de regresión) y maximizar el impacto de los cambios deseados.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba