Inversores ángeles apuestan al crecimiento de Aivo

 El grupo inversor de Aivo está conformado por Marcos Galperín, CEO y fundador de MercadoLibre.com; Juan Manuel Collado, director y cofundador de Grupo Tapebicua; Tomás Pando, cofundador de Páez; Luciano Nicora y Ariel Reinhold, socios de V-N BPO.

 
Según Gartner, para fines de 2013, por lo menos el 15 por ciento de las empresas Fortune 1000 utilizarán un agente virtual para su servicio de atención al cliente. La solución “estrella” de Aivo es AgentBot, solución de agentes virtuales líder en Latinoamérica, que cuenta con potencial para competir en los mercados más importantes del mundo.
 
Aivo, gracias  la inyección de capitales privados, podrá acelerar sus planes de internacionalización que se iniciaron a principios de este año con la apertura de las oficinas en Brasil y que tendrá su siguiente hito a fin de 2013 con el arribo a Silicon Valley.

Martín Frascaroli, fundador y CEO de Aivo, y también Emprendedor Endeavor, explica: ‘Las nuevas inversiones nos permitirán crecer más de un 150 por ciento y también duplicar nuestro staff. Las empresas más importantes del mundo están demandando las soluciones que ofrecemos desde Aivo. Los agentes virtuales vienen a revolucionar la forma en que organizaciones y usuarios se comunican. Nosotros venimos a fomentar y potenciar este cambio cultural con AgentBot’.
 
AgentBot es un asistente virtual, que interactúa con los usuarios como si se tratara de una persona real. Interpreta el lenguaje natural que el usuario utiliza online y le responde en forma automática. Las empresas pueden, de esta manera, atender a usuarios en tiempo real, 24×7 en todos los canales digitales.
 
La solución ya tuvo más de 22 millones de interacciones y más de 280.000 usuarios atendidos. Algunas de las empresas que atienden a sus clientes online utilizando AgentBot son: Banco Galicia, Telefonica, Fiat y Páginas Amarillas, entre otras.
Salir de la versión móvil