HP: impulso en Infraestructura Convergente

 HP anuncia que su portafolio de Infraestructura Convergente HP está superando a la competencia con beneficios significativos brindados a las empresas y a los clientes gubernamentales de todo el mundo.

 
El Grupo Empresarial de HP obtuvo US$7 mil millones en ventas sólo en el último trimestre fiscal, lo que lo convierte en líder del mercado en todo el portafolio de infraestructura convergente. Esto significa la venta de millones de servidores, sistemas de almacenamiento y dispositivos de redes al año y el alcance a 80.000 clientes al día por medio de servicios tecnológicos, además de una lealtad extremadamente alta de parte de los clientes de misión crítica.
 
En 2009, fue el pionero en la categoría de infraestructura convergente. Desde entonces, la empresa ha invertido en el desarrollo de tecnologías líderes que brindan arquitecturas modernas integradas de forma óptima en servidores, almacenamiento, redes, seguridad, energía y refrigeración; todo administrado desde una plataforma de gestión común.
 
Derek Chan, jefe de Operaciones Globales de Tecnología de  DreamWorks Animation SKG, manifiesta: ‘Las tecnologías de la  Infraestructura Convergente de HP están aumentando nuestra capacidad de producir animación gráfica computadorizada de última generación: historias estupendas con imágenes impresionantes. Y eso es lo que espera el público’.
 
El resultado son miles de clientes de la Infraestructura Convergente de HP que han acelerado su tiempo de llegada al mercado, han mejorado la agilidad de la TI, han reducido los costos, han maximizado el retorno a la inversión y han preparado su camino hacia la nube. El reflejo del liderazgo de HP en el mercado a la hora de transformar la convergencia en una realidad son las implementaciones exitosas de más de 900 clientes de HP CloudSystem.
 
Erez Yarkoni, director de Informática de T-Mobile, apunta: ‘Queríamos acelerar el tiempo y la precisión de nuestras campañas de mercadeo para aumentar el valor para el accionista y para el cliente. Seleccionamos SAP HANA ejecutándose en la Infraestructura Convergente HP para obtener este resultado’.
 
Los clientes prosperan en la nueva era de la computación con la Infraestructura Convergente de HP
Los cambios en el mercado de la TI generan nuevos desafíos en términos de la eficiencia y la efectividad de la infraestructura tecnológica de una organización. Permite así a los clientes transferir los recursos de la TI a la innovación, con un centro de datos moderno que elimina las complejidades y es menos costoso de operar, independientemente del sector, el tamaño o los requisitos singulares.
Salir de la versión móvil