PROSEGUR se expande por Argentina

Prosegur continúa con su plan de expansión del servicio de Alarmas Monitoreadas, en nuevas ciudades de la Argentina. Con el objetivo de dar respuesta a las exigentes necesidades del mercado y aplicar las últimas novedades en seguridad monitoreada, para la prevención y detección de robos e intrusión, inaugura  oficinas comerciales en Mendoza, Neuquén, Resistencia, Corrientes,  Paraná y Santa Fe. Este desembarco se produce en plazas donde Prosegur ya es un referente en seguridad para las grandes empresas, a través de su servicio de transporte de caudales, vigilancia física y seguridad electrónica.

 
Ahora, suma a este portfolio de productos, soluciones integrales y especializadas para hogares, industrias y comercios, que abarcan monitoreo electrónico y por imágenes, a través de un kit compuesto por cámaras, detectores de intrusión y pulsadores de pánico. Además presenta cajas fuertes monitoreadas (con sensores anti taladro y de apertura), y aplicaciones móviles para celulares, que permiten, entre otras cosas, enviar alertas ante situaciones de peligro.
 
Los especialistas de la compañía realizan un proyecto de instalación a la medida de cada propiedad, evaluando los elementos y sectores a proteger con el equipamiento más adecuado. Luego, otro equipo de profesionales altamente capacitados monitorea el lugar las 24 hs, y en caso de un evento, da aviso a las Fuerzas de Seguridad y Asistencia.
Salir de la versión móvil