Uncategorized

Panduit y Dacas, la unión hace la fuerza

Panduit junto a Dacas buscan generar la relación fabricante mayorista perfecta para suplir los requerimientos de los canales de integración en Argentina. Justamente este último continúa ampliando el stock del portafolio de productos de Panduit que le permiten suplir en el país todas las necesidades tecnológicas derivada del crecimiento de las nubes tecnológicas y centro de datos en la Argentina.

 
Dacas y Panduit tienen una relación comercial de 10 años en la cual el distribuidor ha sido la clave en el mayoreo de las soluciones de productos del fabricante, y juntos han evolucionado en el negocio para ser proveedores de las soluciones de Infraestructura Física Unificada para los mercados de Informática y Telecom de Argentina.
 
Kaleb Avila Garavito, gerente de canales de distribución de Panduit, explica: ‘Dacas no solo suple los requerimientos de las soluciones en el del canal de distribución de Argentina, es nuestro socio clave para los planes de expansión  en el país, por la sólida relación y compromiso que tiene con sus canales y como proveedor especializado de soluciones end to end y del servicio pre y post venta que queremos brindar al cliente final’.
 
Henry Merino, director regional de Negocios, agrega: ‘Nuestro compromiso con Argentina es firme y Dacas es nuestro aliado perfecto para materializarlo con la estabilidad que queremos. Con ellos podemos garantizar un canal capacitado con especialistas de alto nivel para asesorar a los clientes, el stock local adecuado,  el servicio de garantías y la atención personalizada que el canal de integración necesita para instalar nuestras soluciones’.
 
Diego Cascata, gerente general de Dacas, concluye: ‘La soluciones de Panduit gozan del prestigio de ser las mejores en sus clase, para Dacas es indispensable proveer a nuestro canal con las mejores opciones, para que puedan hacer la integración de sistemas más confiable y con el mejor servicio adherido. Nuestro compromiso tanto con Panduit como con los canales de integración es darles el mejor servicio, con el personal mejor calificado de Argentina’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba