Uncategorized

Infor optimiza la gestión de energía

Infor anuncia el módulo para la Gestión del Performance Energético que permite visualizar en detalle el consumo energético. La optimización se originó a raíz de la  adquisición de ENXSuite, una plataforma basada en la nube para la gestión del performance energético que realizó Infor en octubre del 2011.  El modulo para la Gestión del Performance energético de Infor, genera una visibilidad del consumo energético que ayuda a los clientes a administrar sus gastos energéticos y administrar una política corporativa sustentable.

 
La gestión del performance energético ofrece un vista integral del consumo energético, que permite que los implementadores de las políticas corporativas determinen el éxito de las iniciativas de conservación de energía e identifiquen la huella de carbono de la empresa. El modulo también ofrece visibilidad al integrarse con las soluciones existentes de Infor EAM ofreciendo evaluar el comportamiento individual de los activos.
 
La solución establece un sistema centralizado capaz de hacer la trazabilidad de las métricas tanto cualitativas como cuantitativas del consumo energético. Este nivel de visibilidad permite que el negocio justifique las decisiones de gestión de activos, que incluyen remplazos y upgrades proyectando cantidad especificas de ahorro en dólares.
 
Kevin Price, director EAM, apunta: ‘La integración de la Gestión del Performance Energético de Infor ofrece a los clientes mayor control sobre la sustentabilidad de la empresa ofreciendo inteligencia  cuantificable de la energía. El desarrollo del producto de Infor es una prueba directa del uso de la adquisición para desarrollar nuestros productos, ayudando a las empresas a enfrentar los desafíos de la industria con nuestras soluciones’.
 
También genera numerosas alertas automáticas para notificar a los usuarios de las irregularidades energéticas que pueden degradar el performance de los activos o cuando el consumo excede el consumo pico establecido mensualmente. Las alertas pueden también distribuirse para notificar a los empleados sobre potenciales problemas de facturación como facturas de servicios perdidas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba