Uncategorized

Panduit: nueva directora de Marketing para América Latina

Panduit, anuncia el nombramiento de Gabriela Meraz como Directora de Marketing para América Latina. Gabriela será responsable de la estrategia de Marketing para toda la región con especial énfasis en el desarrollo de socios de negocio y cuentas estratégicas.

 
Neil Corradine, vicepresidente de Ventas para América Latina de Panduit, explica: ‘El nombramiento de Gabriela Meraz como directora de Marketing de América Latina va en sintonía con el proceso de transformación de la industria y la adaptación a las nuevas realidades de un mercado en proceso de cambio. Estamos felices de verla formar parte de nuestro equipo y que nos enriquezca con la experiencia adquirida durante los pasados 3 años en nuestras oficinas corporativas en Tinley Illinois. Gabriela es el recurso idóneo para continuar el posicionamiento como líder en nuestra región’.
 
Además de liderar la estrategia de Marketing para América Latina, Meraz continúa con responsabilidades en el ámbito mundial de Panduit como la estrategia y manejo del Programa de Centros Ejecutivos de Demostración para Clientes y Socios de Negocio.
 
Gabriela Meraz es ingeniera química de la Universidad de Guadalajara y ha cursado estudios de mercadeo y ventas; habla inglés, francés y alemán y tiene más de 12 años ocupando diversas áreas de responsabilidad en Guadalajara y en la sede mundial de Panduit en Chicago, Illinois.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba