SAP: nuevo vicepresidente Cloud para SSSA

SAP nombró a René Osorio como vicepresidente de Cloud de SAP Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y el Caribe. El ejecutivo estará a cargo del presupuesto combinado para las empresas de SAP con oferta en la nube, Ariba y SuccessFactors, en la región. Este segmento es estratégico para la compañía, ya que es uno de los de mayor crecimiento a nivel global. Osorio será el responsable de replicar ese interés en la región.

 
Osorio ingresó a SAP en 2007. Anteriormente, se desempeñó en el equipo de Ventas Internas para Latinoamérica, que, durante su liderazgo, creció hasta convertirse en un importante motor de crecimiento y un sólido modelo de acceso al mercado para ventas indirectas en la región. También fue gerente regional para pequeña y mediana empresas.
 
Con 20 años de experiencia en el mercado de tecnología, es egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá, Colombia, donde obtuvo el título de Economista. También posee un MBA en finanzas y marketing de la Universidad de Nebraska Kearney, Estados Unidos.
Salir de la versión móvil