Uncategorized

TelexTorage premiado por VMware

TelexTorage anuncia que obtuvo el VMware Partner Network Award Argentina winner 2012 –  Rising Star Award of the year.

 
Mariano Denaro, presidente de TelexTorage, explica: ‘Estamos muy entusiasmados al ser galardonados con el Rising Star Award of the year de VMware en virtud de nuestros resultados alcanzados durante el año 2012. Hemos tenido un muy buen 2012, con excelentes resultados, a partir de una estrategia definida y con un trabajo de desarrollo de cuentas muy importante. Este año esperamos continuar con nuestro crecimiento, seguimos indagando en las necesidades de nuestros clientes para incorporar soluciones que  respondan a los requerimientos del mercado’.
 
Jaime Romero Villanueva, Distribution, Channels and Alliances Sales Manager de VMware, manifiesta: ‘El premio de Rising Star Award of the Year para Telextorage en Argentina se otorgó por su crecimiento, foco de negocios y nuevos proyectos desarrollados y logrados de un año (2011) a otro (2012). La empresa es un socio fundamental en nuestra estrategia de partnership ya que recordemos que VMware es 100% indirecto y nuestros canales son nuestra fuerza de venta. Comenzamos a trabajar hace 4 años aproximadamente que es cuando abrimos nuestra oficina en Argentina. Ellos aportan una  completa visión del proyecto, sus fases y etapas. Acompaña a su cliente en todo este camino con VMware desde la virtualización hacia la nube ya sea privada, pública o híbrida’.
 
‘Tenemos un claro objetivo con TelexTorage de duplicar nuestra ventas y de conocimiento técnico de Vmware para el 2013. Mariano Denaro es una persona franca, directa y que sabe perfectamente a dónde quiere ir y los pasos que debe seguir para alcanzar  los objetivos. Es un referente de mercado que conoce profundamente la necesidad de sus clientes y que los prioriza siempre. Esa es la cultura que ha logrado imponer en TelexTorage’, concluye Villanueva.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba