Latin-data promueve la industria de la localización en la región

 Latin-data, agencia especializada en marketing y servicios de localización de contenidos al español de América Latina, participará como sponsor de Think Latin America (TLA), el encuentro de empresarios, emprendedores y líderes comerciales de todo el mundo que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de abril en cercanías de la ciudad de Dublín, en Irlanda.

 
Esta es la cuarta edición de Think Latin America , organizada por Ccaps y SpeakLatam –líderes regionales en el mercado de las localizaciones- con el apoyo del Centre for Next Generation Localisation (CNGL), y por primera vez se realizará en Europa.
 
TLA es el lugar de encuentro de expertos, personajes clave, estrategas de la industria de las localizaciones, y proveedores de software de gestión y tecnología aplicada a las traducciones, para analizar las oportunidades comerciales de la región y conocer historias de éxito de empresas internacionales que sacaron provecho de la coyuntura que atraviesa hoy Latinoamérica.
 
Como parte del programa, Guillermo Caudevilla, CTO de Frogtek, contará cómo la tecnología móvil puede ayudar a pequeños comerciantes en Latinoamérica a mejorar el manejo de sus negocios. Orla Clifford, Directora de producto y relación con el cliente de Symantec, hablará  de los cambios recientes en el ámbito de la localización y su experiencia al contratar recursos lingüísticos en Latinoamérica. Eduardo Giansante, Gerente de innovación de Zynga, explicará cómo E-Dublin, el sitio web más visitado por brasileños que viven y viajan a Irlanda, les brinda todo lo que necesitan para sacarle el máximo provecho al Mundial de fútbol y a las Olimpíadas. 
 
Alfredo Maldonado Guerra y Liliana Mamani Sanchez, de Trinity College Dublin, compartirán su experiencia en el sistema educativo europeo y latinoamericano y cómo piensan aplicar su investigación sobre lingüística computacional a la vida real. Gaston Irigoyen, CEO de Guidecentral, nos contará como Latinoamérica se está posicionando como un centro tecnológico capaz de proveer desarrollo web, generación de contenidos y atención al cliente de primera línea. Entre los disertantes confirmados, contamos con personajes clave de amplia experiencia en la industria como Hans Fenstermacher, CEO de GALA, junto a Vincent Wade y Páraic Sheridan, Directivos de CNGL.
 
Latin-data, con más de 12 años de experiencia trabajando en las áreas de comunicación y marketing de América Latina, es además miembro activo de Globalization And Localization Association (GALA) y forma parte de Translated-in-Argentina (TinA), un grupo de agencias líderes de la región que brindan servicios como “marca registrada” de  calidad y profesionalismo en la traducción y localización de contenidos que ayudan a empresas de todos los tamaños a cumplir sus objetivos de comercialización locales, comunicación interna y externa, y las estrategias para la exportación de productos y servicios.
Salir de la versión móvil