Nombramientos

Infor: nuevo vicepresidente de Ventas para América Latina

Infor anuncia que Ivamar Sousa ha sido designado como nuevo vicepresidente de Ventas en América Latina. El ejecutivo será responsable de  implementar la estrategia y el desarrollo del negocio de Infor para la venta de todos los productos Infor en el continente, impulsando el crecimiento continuo de la empresa en la región. 

 
Ivamar cuenta con más de 23 años de experiencia en el área de tecnología y en ventas de software de gestión, ocupando distintos puestos incluyendo Director de Ventas, Country Manager y Vice Presidente de Ventas.  Antes de ingresar a Infor fue CEO de Smart Energy, integrador de un sistema de energía solar y proveedor de sistemas eléctricos solares en América Latina. Anteriormente fue Vicepresidente de Ventas en  Oracle América Latina. Cuenta con un sólido conocimiento de gestión de negocios, la nube, SOA; comercio electrónico y estrategia de marketing, que resultan claves para el crecimiento de las licencias.  
 
John Flavin, vicepresidente ejecutivo, explica: ‘Como ejecutivo con más de 20 años de experiencia, Ivamar trae un amplio conocimiento a su nuevo puesto, con un entendimiento profundo de las necesidades del mercado de América Latina., que siempre sido un mercado importante para Infor. Su amplia perspectiva del mercado fortalece nuestra posición líder en la región. Estamos muy entusiasmados con su llegada a nuestro equipo’.
 
Ivamar se ha graduado como Ingeniero Eléctrico en la Escola de Engenharia Maua y cuenta con un MBA en Conocimiento, Tecnología, e Innovación de la Universidad de São Paulo. También estudio en  Elkin B. McCallum Graduate School of Business en la Universidad de Bentley en los EEUU.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba