Uncategorized

Blue Coat consolida alianza con Logicalis en Latinoamérica

Blue Coat Systems y Logicalis, firmaron un acuerdo que permite a este último comprar directamente los sistemas de seguridad de redes digitales del vendor para incorporarlos a los proyectos que ofrece en Brasil y en toda la región del Cono Sur.

 
Al contar con Logicalis como aliado, Blue Coat, empresa que opera a través de canales de venta, tiene como objetivo crecer en mercados verticales, incluso en el de telecomunicaciones, en el cual tiene una fuerte penetración.
 
Ray Jiménez, vicepresidente de ventas y operaciones de Blue Coat en América Latina, explica: ‘Esta alianza sin duda fortalecerá nuestra presencia en el mercado regional de los operadores de servicios de comunicación, generando la fuerte presencia del integrador en sectores como los de gobierno y mercado financiero, además de su importancia como proveedor de grandes corporaciones’.
 
Entre los clientes de Logicalis en América Latina están, por ejemplo, la empresa Vale do Rio Doce, el Banco Santander, Banco Itaú y Petrobras, entre otros. 
 
Renata Randi, directora de Marketing Alianzas de Logicalis, apunta: ‘Desde Logicalis buscamos alianzas con los proveedores de las mejores y más reconocidas tecnologías, que complementan nuestra cartera y nos permiten ofrecer soluciones completas a nuestros clientes. Entre los parámetros examinados en la búsqueda de aliados, se encuentra nuestra posición en los informes de empresas internacionales de análisis de mercado y la adopción de nuestros sistemas por grandes corporaciones globales’.
 
‘Tendencias como movilidad, flexibilidad en el trabajo, tráfico de grandes volúmenes de datos y BYOD (Bring Your Own Device), ponen en evidencia la importancia de la seguridad de las redes, cada vez más compleja y hoy en agenda de todas las empresas. Blue Coat tiene, sin duda, soluciones de seguridad de excelente reputación en todo el mundo, capaces de hacer la diferencia en los proyectos que entregamos a nuestros clientes. Esperamos poder fortalecer y ampliar esta alianza a lo largo de los próximos proyectos’, concluye Randi.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba