Uncategorized

Sofrecom se moviliza a favor de los inundados en Argentina

Sofrecom Argentina comunica que por iniciativa de sus empleados acaba de enviar un camión completo de alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa para adultos y niños como también ropa de cama para los damnificados en la ciudad de La Plata.

 
La mercadería fue donada a la Cruz Roja de La Plata y es una primer entrega de otras que se continúan organizando.
 
Esta rápida acción demostrada por los colaboradores de Sofrecom manifiesta el compromiso solidario de ellos individualmente y de la empresa como organización.
 
Adrián Hettema director general, apunta: ‘Estamos orgullosos de la sensibilidad mostrada por nuestra gente de Sofrecom y vamos a proporcionar todos los medios de logística necesarios para que las donaciones que realicen nuestros empleados lleguen rápidamente a quienes más lo necesitan en medio de esta tragedia nacional’.
 
Quienes quieran unirse a esta cruzada solidaria, pueden enviar sus donaciones a Reconquista 609, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba