Uncategorized

Baufest y Grupo Euclides se unen

Baufest y Grupo Euclides anunciaron una alianza para ampliar la oferta de servicios de Microsoft Dynamics en el mercado corporativo local e internacional. Esta unión integra dos soluciones clave como el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y el software de planificación de recursos empresariales (ERP), con el resto del ecosistema de aplicaciones de la organización, logrando beneficios end-to-end para todos los procesos de la cadena de valor de la empresa.

 
Baufest sumó a su línea de servicios de aplicaciones empresariales la solución CRM de Microsoft Dynamics, creando una práctica especializada que abarca desde la factibilidad, hasta el mantenimiento y operación del producto. Microsoft Dynamics CRM permite gestionar las relaciones con todos los socios de negocio de una organización para mejorar el servicio de atención, aumentar las ventas y optimizar la cadena de suministro. La propuesta de Baufest a sus clientes, incorpora la  adopción Dynamics CRM como una plataforma que integra procesos e información desde múltiples orígenes y aplicaciones –situación cada vez más común en las grandes organizaciones–, para crear soluciones específicas como por ejemplo: Mesa de Ayuda, Historias Clínicas, Recursos Humanos, Contratos Agropecuarios, entre otros.
 
Grupo Euclides, compañía especializada en consultoría e implementación de sistemas de gestión empresarial Microsoft Dynamics, se encuentra en el 5to. lugar del ranking de Partners de Microsoft Dynamics a nivel mundial y es líder en la región Latinoamericana. Las soluciones de Grupo Euclides se especializan en distintos sectores de la economía permitiendo una gestión total de la empresa, desde la contabilidad hasta los procesos operativos y productivos. Entre los sectores se encuentran: Automoción, Construcción/Ingenierías e Promotoras Inmobiliarias, Distribución, Retail, Manufactura, Industria Química, entre otros.  
 
La alianza, busca generar sinergias para complementar e integrar soluciones innovadoras que requiere el mercado corporativo actual.
 
Ángel Pérez Puletti, Presidente y CEO de Baufest, explica: ‘Estamos muy satisfechos por la firma de esta alianza. Creemos que dos empresas, como Grupo Euclides y Baufest, tienen mucha experiencia que aportar y su unión se traducirá en una mayor y mejor calidad de los servicios ofrecidos al mundo corporativo. Ambas compañías cuentan con el know-how en procesos y herramientas, así como experiencia en proyectos complejos y de integración’.
 
Hugo de Jesús Prieto, Country Manager de Grupo Euclides Argentina y Uruguay, manifiesta: ‘Desde el Grupo Euclides, nos alegra firmar un acuerdo con una empresa como Baufest, quien nos aporta capacidad y liderazgo técnico a nuestro alto nivel de conocimiento del negocio. Estoy seguro que esta alianza impulsará el desarrollo de nuevos proyectos e impactará positivamente en nuestros clientes, que les permitirá optimizar su modelo de gestión, aumentando la productividad y reduciendo costos a través de toda la cadena de valor’.
 
Esta alianza presenta un nuevo enfoque en el abordaje de ofertas para el mercado corporativo, que potencia la integración y garantiza el ahorro de costos, aumentando los beneficios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba