Uncategorized

Dassault Systèmes lanza HT Body

Dassault Systèmes anuncia el lanzamiento de una nueva solución de experiencia para la industria de empresas de alta tecnología llamada "HT Body".

 
Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, "HT Body" ayuda a los fabricantes de electrónica a acelerar el diseño y la entrega de los dispositivos electrónicos de alta calidad.
 
Focalizada en los recintos y chasis que son el primer y más obvio sello de los dispositivos electrónicos, "HT Body" captura las demandas de los consumidores y permite la innovación de productos diferenciados para impulsar la creatividad en el diseño de productos electrónicos y mantenerlos con el objetivo de alcanzar un producto best-seller.
 
La herramienta también facilita la comunicación entre el desarrollo interno y externo de productos, ingeniería y fabricación y les otorga innovación social y la visualización necesarias a las aplicaciones para mejorar la conexión con los clientes y entender lo que quieren de un producto. Con "HT Body" las empresas pueden responder rápidamente a los acontecimientos externos, como la forma en que el público se siente acerca de un determinado modelo o diseño y rápidamente adaptar sus planes según sea necesario.
 
Construido sobre la plataforma 3DEXPERIENCE, “HT Body” combina las mejores prácticas globales a través de una única experiencia pre-integrada con diseño e ingeniería probados. Este enfoque proporciona una experiencia en la que la relación entre cliente y empresa, el diseño de producto industrial y el desarrollo de productos, incluso el desarrollo y fabricación de productos están más estrechamente integrados para acelerar la innovación y la transferencia de información durante la experiencia completa de innovación de productos.
 
Monica Menghini, vicepresidente ejecutivo, apunta: ‘Rápidos y altamente sensibles a la demanda de los consumidores, el mercado de dispositivos de alta tecnología tiene que ver con la primera vista, el primer toque, ese primer momento de experiencia emocional. Para tener éxito, las empresas deben asegurarse de estar capturando la demanda y entregando la experiencia que los consumidores quieren, en un dispositivo de consumo de alta tecnología. Eso es lo que permite la plataforma 3DEXPERIENCE: innovación rápida, producción rápida y la experiencia de producto que el consumidor quiere’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba