Uncategorized

Softland incorpora nuevos clientes

 A lo largo de los primeros meses de 2013, la compañía, incorporó casi el 30% del total previsto como resultado final para la gestión del año. Ello así mismo representa un incremento del 37,5% respecto al mismo período del año 2012. Los nuevos clientes pertenecen a diferentes sectores: servicios (37%), textil (18%), electrodomésticos (18%),  industria química (9%), alimentos y bebidas (9%), hardware y software (9%).

 
Si bien el sector de servicios continúa siendo el más demandante, también se destacan las empresas de electrodomésticos y del rubro textil. Se incorporaron en los últimos meses a la cartera de clientes, las empresas Mazzieri Textil y Trims;  mientras AADEE lo hizo dentro del rubro de maquinarias para el sector salud.
 
Fabián Guerra, director comercial, explica: ‘La escalabilidad que ofrecen nuestras soluciones es su principal diferencial y es lo que nos permite abarcar segmentos del mercado tan diversos que van desde la educación hasta la distribución comercial. Es justamente la flexibilidad que Softland brinda lo que permite a los distintos clientes desarrollar a su medida reportes, pantallas con información personalizada y con datos estratégicos para su negocio’.
 
Otros clientes recientemente incorporados son: Farmacia Orien con más de 30 años de trayectoria en el mercado de la distribución profesional de medicamentos;  Plenario , empresa que produce, comercializa y distribuye más de 40 variedades de golosinas; y Flux IT, compañía desarrolladora de software para integración/middleware.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba