Uncategorized

eScan, el pionero de los anti-virus reinventa el segmento

eScan se destaca como la empresa madre de los antivirus, la que creó la tecnología base hace 20 años en la India, que todas las marcas conocidas le licenciaron. El creador fue Govin Ramuti, leyenda de la industria y responsable de la compañía. Ahora ha comenzado un push directo al mercado, con herramientas innovadoras que generan una nueva vuelta de tuerca en antivirus, pasando a ser una solución completa de punto final.

 
Señala Jorge Durán de la Sierra, business development manager para América Latina: ‘En la región venimos creciendo del norte al sur, nos iniciamos hace 6 años en México, hace 3 años en Centroamérica y hace dos en Sudamérica. Ahora estamos afincándonos en Argentina, que como se sabe está difícil. Nuestro producto estrella es el eScan Point Security, una solución de software ‘todo en uno’ que permite a las empresas desde una sola consola, el manejo integral de la seguridad’.
 
La solución incluye seguridad de punto final y de contenidos, antivirus, antimalware, antispam, etc. ‘Corre sobre todas las plataformas (Windows, MAC, Android) y dispositivos (smartphones, tablets, etc.). Y lo mejor está en aplicaciones inéditas para el mercado como el módulo ‘anti robo’, que permite ante la pérdida de un dispositivo, ubicarlo por GPS y/o bloquearlo con el envío de un SMS. Si el ladrón cambia el chip del smartphone, provee el nuevo número y se le puede hacer una llamada’. 
 
‘Es un nuevo nivel de convergencia simple y práctica, pero muy abarcativa, a favor de la seguridad. Apuntamos tanto a pymes como el segmento corporativo, donde administramos todo el parque de equipos, fijos y mobile. Se puede monitorear donde está cada equipo y qué está haciendo, a qué aplicaciones accede. Hoy estamos haciendo mucho hincapié en enrolar canales de toda la región. Esto es lo clave porque si tenemos acceso, nos compran’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba