Infiniti Red Bull Racing elige a Sennheiser

Infiniti Red Bull Racing ha sido nombrado como Campeón de Constructores de la Fórmula 1 por tres años, poseen el auto a derrotar y una dupla de pilotos insuperables como Sebastian Vettel y Mark Webber. Innovación, precisión, la pasión por la excelencia y la determinación por ser los mejores, son cualidades que resumen lo que hacen Infiniti Red Bull Racing y también Sennheiser, empresa que ha mantenido su supremacía en la alta calidad de sonido por más de 65 años.

 
Mientras Infiniti Red Bull Racing toma ventaja en la pista, Sennheiser lo hará llevando su sonido al backstage como el primer Proveedor Oficial de Audio del equipo. Los sistemas de audio de Sennheiser serán utilizados por el Jefe del Equipo, Christian Horner durante sus informes. Además, Sennheiser ayudará a los fans a estar más cerca de la acción con los micrófonos inalámbricos serie 2000 que se usarán en las entrevistas a los pilotos en el Paddock Club.

Christian Horner, jefe de equipo de Infiniti Red Bull Racing, manifiesta: ‘La innovación, la pasión y el rendimiento son factores constantes en todo lo que hacemos. Un compromiso de valores que compartimos con Sennheiser, que ha avanzado en la ciencia del sonido durante más de 65 años y continúan empujando los límites. Es por eso que estamos muy contentos de estar trabajando con el especialista en audio’.
 
Una gran partida es lo más importante en la Fórmula 1: Sennheiser e Infiniti Red Bull estarán lanzando su nueva alianza en el Grand Prix de Shanghai, del 11 al 14 de abril. Sennheiser estará sorprendiendo a las multitudes con una presentación del DJ chino, Jamaster A, que actuará para los visitantes de carreras en la entrada del recinto, equipado por Sennheiser. Más tarde, la fiesta se pone exclusiva, Jamaster A, llevará sus grooves para los invitados del backstage VIP en el prestigioso Paddock Club, en una cabina de DJ potenciada por Sennheiser. En las carreras europeas que comienzan en Barcelona el 12 de mayo, los invitados especiales del equipo Red Bull Racing Infiniti podrán disfrutar de un sonido profesional, además, en la popular Red Bull Energy Station, que estará equipado con un sistema de micrófonía inalámbrica Sennheiser.
 
Paul Whiting, presidente de Ventas Globales de Sennheiser, apunta: ‘Estamos acostumbrados a proporcionar un rendimiento de campeón en sonido a través de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación tecnológica. El trabajo con Infiniti Red Bull Racing es un verdadero privilegio y una gran manera de reflejar lo que significa Sennheiser’.
 
A través de la temporada, las compañías estarán trabajando en conjunto en una serie de interesantes proyectos que llevarán a los sonidos y sensaciones de Infiniti Red Bull Racing más allá de los límites. El primer desarrollo que se anunciará, es la creación de una edición especial Infiniti Racing Red Bull de los aclamados auriculares MOMENTUM, con los colores y el logotipo del equipo de F1.
 
Parte de Sennheiser Style Selection, los audífonos MOMENTUM combinan alta calidad, materiales de lujo con un sonido increíble que se basa en la larga experiencia en audio de alto rendimiento de Sennheiser. Esta edición limitada estará disponible para los equipos y sus invitados especiales. MOMENTUM y otros productos emblemáticos como los auriculares Sennheiser HD 800, HD 700, IE 800 y la serie 9000 de micrófonos inalámbricos estarán en exhibición en el Paddock Club durante las carreras.
 
Peter Callan, presidente de la División de Electrónica de Consumo en Sennheiser, agrega: ‘Al igual que en la Fórmula 1, los nuevos auriculares de Sennheiser MOMENTUM coinciden con un estilo de moda y con una búsqueda implacable del alto rendimiento. Ellos representan la misma pureza de propósito que subyace en equipos campeones como Infiniti Red Bull Racing‘.
Salir de la versión móvil