Dell: nuevo líder de Proyecto de Canales para México

Dell anuncia que Gonzalo Fernández Deschamps ha sido nombrado líder del Proyecto de Canales para México. Esta restructuración surge a partir de que Juan Francisco Aguilar, quien anteriormente ocupaba este puesto, ocupa en diciembre del año pasado el puesto de Director General para Dell México.

 
Dell seleccionó a Gonzalo Fernández como sucesor de Juan Francisco Aguilar por su habilidad para liderar y llevar a cabo exitosos proyectos trabajando al lado de Partners que han definido una notable trayectoria dentro de la compañía, así como por su conocimiento del programa PartnerDirect en México. Gonzalo cuenta con 11 años de carrera profesional en Dell,iniciando en el puesto deAdministrador Ejecutivo en el 2002.
 
Posteriormente continuó desempeñando su trayectoria en Dell en distintos puestos hasta llegar en el 2011 a serGerentede Desarrollo de Canales con laprioridad y responsabilidad de reestructurarla capacidad del canal para centrarse en soluciones de valor añadido y mejorar la coberturaregional.
 
Juan Francisco Aguilar, director general de Dell México, apunta: ‘Gonzalo es una persona que ha demostrado un enorme talento e inteligencia a lo largo de sus años dentro de la compañía, tenemos plena confianza en que es el indicado para tomar la dirección de nuestro programa de canal y estamos seguros que veremos muchos proyectos exitosos en esta nueva etapa que inicia’.
 
Uno de los principales objetivos como Líder de Proyecto de Canales, es aumentar las capacidades en la venta de soluciones de los socios del programa PartnerDirect e incrementar las herramientas para una mayor autonomía de los socios de canal.
 
Antes de formar parte de Dell, Gonzalo trabajó en GS Comunicaciones durante sieteaños, donde tuvo la oportunidad de desempeñarse como Ejecutivo de Cuenta y posteriormente como Gerente de Marca. Tiene una licenciatura en Administración de Negocios por la Universidad Regiomontana de Monterrey.
Salir de la versión móvil