NICE presenta Situator Express

NICE Systems anuncia el lanzamiento de Situator Express, una solución fácil de implementar para la gestión de la situación de seguridad que añade un nivel avanzado de gestión al NiceVision video surveillance system (sistema de videovigilancia NiceVision).
 
La solución permite a las organizaciones controlar, gestionar y correlacionar de manera efectiva los datos de cuatro principales sistemas de seguridad – video, control de acceso, intrusión y detección de incendios – a un bajo costo total de propiedad (TCO – Total Cost of Ownership).
 
Situator Express es una solución abierta que combina datos de video de NiceVision con los datos entrantes de los sistemas de seguridad adicionales para proporcionar una visión operativa unificada y global con una presentación intuitiva de mapas e imágenes. Mediante el uso de la correlación de sensor inteligente, análisis de vídeo y flujos de trabajos automáticos y adaptativos, Situator Express permite a las organizaciones gestionar situaciones de seguridad en tiempo real y coordinar las respuestas más efectivas de acuerdo con los procedimientos de seguridad predefinidos. Con ello, la información significativa se comparte con todos los interesados pertinentes y se promueve la colaboración con otros departamentos y agencias externas. La solución también cuenta con una herramienta de información integrada que proporciona información para una investigación posterior, resumen informativo, y prueba de cumplimiento. 
 
Yaron Tchwella, presidente del Grupo de Seguridad de NICE, apunta: ‘Hemos identificado la demanda de una solución fácil de implementar que ayude a las organizaciones no sólo a gestionar sus sistemas de video vigilancia, sino que también permita una completa gestión del sistema de seguridad, refuerza aún más nuestra sólida cartera de productos y la oferta en el mercado de seguridad con una solución integral para el Centro de Operaciones de Seguridad. La solución está diseñada para crecer con nuestros clientes y que pueda ser actualizada para satisfacer las futuras necesidades’.
 
Las soluciones de NICE Security ayudan a las organizaciones a capturar, analizar y aprovechar los datos importantes para prever, controlar y mitigar los riesgos de seguridad y protección, mejorar las operaciones y hacer del mundo un lugar más seguro. Las ofertas cibernéticas, la inteligencia y la seguridad de NICE proporcionan conocimientos valiosos que permiten a las empresas y a los gobiernos adoptar las mejores decisiones en el momento adecuado mediante la correlación de los datos estructurados y no estructurados de múltiples sensores y canales, detectándose patrones irregulares y reconociendo las tendencias. Las soluciones de NICE Security son utilizadas por miles de clientes en todo el mundo, incluidos los sistemas de transporte, infraestructuras fundamentales, centros urbanos, bancos, empresas y agencias gubernamentales.
Salir de la versión móvil