Dell, potencia de un portafolio end-to-end

Dell Corporation acaba de realizar su evento mundial denominado The power to do more: Accelerating results, en San Francisco, California. La compañía presenta sus nuevas áreas de producto Software y Servicios, con el objetivo de generar soluciones escalables e integradas end-to-end.

 
John Swainson, presidente de Dell Corporation, explica: ‘Existen 4 tendencias muy marcadas: seguridad, movilidad, Big Data y Cloud Computing. Desde Dell quisimos estar presentes en el mercado por lo que comenzamos a incrementar nuestro portfolio de soluciones con adquisiciones de empresas claves que generen valor agregado para los usuarios’.
 
‘Nuestra compañía tiene un enfoque multicanal a la hora de ofrecer nuestro producto, buscamos presentar de forma local y especializada todo lo que podemos hacer por nuestros clientes. Estamos en 9 cuadrantes mágicos de Gartner, estamos invirtiendo millones de dólares para crear valor como una compañía de escala’.
 
Dell además presentó la versión 2.0 de Toad Business Intelligence para facilitar la inteligencia de negocio en contextos de información complejos, otro anuncio importante es la salida del Migracion Manager para Enchange & Active Directory.
 

 

Salir de la versión móvil