VMware: nuevo director ejecutivo de operaciones

VMware, anuncia un importante nombramiento para la región de América Latina. A partir de este mes, FJ Gould sumará a su actual rol de director de canales para América Latina, el cargo de director ejecutivo de operaciones, supervisando áreas claves como los son ingeniería y operaciones, respaldo y recuperación, así como la seguridad y soluciones empresariales. 

 
Fernando Mollón, director general de VMware para América Latina, apunta: ‘Confiamos en FJ y sabemos que su rol como director ejecutivo de operaciones impulsará el desarrollo continuo de VMware en la región. Nuestro equipo a nivel regional y local continúa creciendo y es un claro indicativo de la expansión de la virtualización y las soluciones de nube en la región latinoamericana’.
 
Con su amplia experiencia en áreas de negocios estratégicos, FJ estará a cargo de la estrategia y operaciones de ventas, así como del mercadeo y servicios de VMware en la región. En 2012, inició su rol de director de canales para América Latina, mantendrá a Argentina como su base de operaciones y liderará el crecimiento y desarrollo del sistema de asociados en toda la región. Previamente FJ fue gerente de distrito para Brasil y SOLA (Sur de América Latina) de RSA, y la división de Seguridad de EMC. El notable ejecutivo comenzó su carrera profesional como diplomático en Washington D.C., Roma, La Habana y Buenos Aires.  
 
Durante el último año, la base de clientes de VMware ha crecido de manera importante, brindándole servicios hoy a más de 350,000 compañías en todo el mundo, incluyendo el 100 por ciento de la lista de empresas de la revista Fortune 100. En la actualidad existen más de 125 nubes públicas VMware vCloud verificadas en 26 países, incluidas las naciones de Latinoamérica.
Salir de la versión móvil