Uncategorized

Nokia lanza el Nokia Asha 210

Nokia acaba de develar el último dispositivo de su familia Asha, diseñado para ofrecer a sus consumidores una experiencia más social a un precio conveniente. El Nokia Asha 210, luce un distintivo diseño de Nokia y un look que lo aparta de su competencia. El teléfono es compatible con redes Wi-Fi y es el primer teléfono que tiene un botón exclusivo para el uso de WhatsApp. 

 
El Nokia Asha 210 cuenta con teclado QWERTY y botón exclusivo de WhatsApp, para un rápido acceso. Para celebrar el acuerdo entre Nokia y WhatsApp, la empresa de mensajería ofrece su servicio gratis para de por vida en todos los dispositivos Nokia Asha 210 que tengan este botón. Este dispositivo, que cuenta con acceso a  Facebook, Twitter y soporte para las cuentas más populares de correo como Gmail, y   está diseñado para asegurar que las personas nunca estén a más de un par de clicks de distancia de su familia y amigos.
 
El Nokia Asha 210 posee cámara de 2MP a la que se puede acceder a través de un botón de acceso especial cuando el teclado está bloqueado. La cámara inteligente también ofrece captura de imágenes, edición y opciones de compartir que incluyen:
 
Auto retrato: una función para obtener auto retratos perfectamente centrados, incluso sin una cámara frontal. La opción de guía por voz integrada asegura que la foto esté encuadrada antes de tomarla. 
Rápida edición de imágenes directamente desde la aplicación de la cámara y fácil sistema para compartirlas en redes sociales.
 
Los usuarios también puedes compartir sus fotos a través de la innovadora Nokia Slam, que viene integrada en el Nokia Asha 210, y funciona habilitando la transferencia de contenidos, como imágenes o videos, a otro dispositivo con Bluetooth sin necesidad de vincularlos.
 
Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de Mobile Phones en Nokia, apunta: ‘El Nokia Asha 210 se distingue de sus pares al entregar a los consumidores acostumbrados a relacionarse socialmente a través de sus teléfonos nuevas maneras de expresar su personalidad a través del diseño, el color e innovaciones como el botón de WhatsApp. Ha sido diseñado para permitir a la gente actualizar fácilmente sus redes sociales, estar en contacto con amigos y compartir el contenido que generen a través de sus teléfonos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba