Uncategorized

Pivotal inicia sus operaciones y revela Pivotal One

 Pivotal, la empresa que establece el nuevo estándar para PaaS empresarial, anuncia formalmente que comenzará sus operaciones como una entidad autónoma y reveló sus planes para Pivotal One, una plataforma como servicio (PaaS) de última generación que proporcionará  funcionalidades de la tecnología de consumo a las empresas. Pivotal One será la primera plataforma que integra nuevos data  fabrics, modernos marcos de trabajo de programación, portabilidad en la nube y soporte para sistemas legacy.

 
Paul Maritz, director ejecutivo en jefe de Pivotal, apunta: ‘’Es claro que está naciendo una necesidad generalizada de soluciones que permitan a los clientes  crear nuevo valor de negocio a través del razonamiento basado en las grandes cantidades de datos para reducir costos, ingiriendo  la información que está  legando rápidamente desde diferentes fuentes, escribiendo aplicaciones que permitan reaccionar en tiempo real, y hacer todo esto en la nube en una forma independiente o portátil’. 
 
Las fuerzas de cambio del mercado de  Cloud, Big Data, dispositivos móviles y social media han llevado a la necesidad de crear  una nueva clase de aplicaciones que entreguen mejor experiencia de usuario. Pivotal proveerá la plataforma  para cubrir esta necesidad  y está en una posición única para capitalizar un mercado disponible estimado en US$8,000 millones, que se espera que crezca a US$20,000 millones en cinco años.
 
Pivotal One maximizará la productividad de los desarrolladores, reducirá el tiempo para obtener información útil y tomar medidas a través de servicios de datos, creará una verdadera independencia en la nube, y permitirá a las empresas aprovechar los sistemas legacy para crear nuevos modelos de negocios que, en última instancia, generen mayor valor para el negocio.
 
Y concluye: ‘La necesidad de estas soluciones puede encontrarse en una gran cantidad de industrias y creemos que estas soluciones conducirán a la necesidad de nuevas plataformas. Pivotal aspira a ser un proveedor líder de tal plataforma. Estamos honrados de trabajar con GE, que busca generar más valor de  negocio en la era del Internet Industrial’.
 
Entre los componentes de la plataforma Pivotal One, se incluirán los siguientes:
 
Pivotal Data Fabric
Pivotal HD proporciona servicios de datos avanzados y profundamente integrados que incluyen el reforzado Apache Hadoop, la plataforma de datos de código abierto más flexible y rentable. Con servicios de datos empresariales como HAWQ™ y  la tecnología data grid in-memory de Pivotal, Pivotal HD provee tecnologías comprobadas para ambientes transaccionales y consultas analíticas.
 
Pivotal Cloud and Application Platform
Basado en Cloud Foundry, la PaaS de código abierto, y en Spring, el framework empresarial de desarrollo de aplicaciones más popular de Java. Pivotal ofrece portabilidad, escalabilidad, automatización y resiliencia. Pivotal Application Fabric provee un ecosistema rico para los desarrollaores, que permite  el rápido desarrollo de aplicaciones y soporte para mensajería, servicios de bases de datos y una sólida instrumentación para analíticos y visualización.
 
Pivotal Expert Services
Proporciona a las empresas el valor de negocio que brindan el desarrollo ágil y el análisis sofisticado de datos en una base por proyecto.

 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba