Licencias Online refuerza Todos a Bordo

Todos a Bordo es el nuevo programa de incentivos de Licencias OnLine que comenzó a principios del mes de Abril, muchos Canales de negocios ya están sumando Millas.

 
La participación en el programa consiste en tener un usuario activo en el E-Commerce de Licencias OnLine, si el canal no posee un usuario, deberá generarlo a través de la web. Una vez validado deberán ingresar al sitio de Todos a Bordo y generar una contraseña que será con la que ingrese al sitio durante el resto del año.
 
Aquellos canales que se loguean por primera vez, además de obtener Mil Millas de regalo, podrán ver un video interactivo que les servirá de instructivo para aprender a navegar la web y conocer en profundidad la dinámica de este nuevo programa.
 
Las Millas se podrán ganar a través de las órdenes de compra ingresadas en el E-Commerce, por métricas específicas del programa, escalas que se irán sumando, Ping Pong de preguntas y respuestas y además podrán sumar millas a partir de acciones espontáneas en las redes sociales de Licencias OnLine que serán fáciles, divertidas.
 
Existe también una Galería de Premios interactiva donde podrán canjear las Millas acumuladas por diferentes premios que van desde bolsos deportivos, hasta mini viajes. El premio mayor son Viajes al Mundial Brasil 2014, aquellos que tengan la mejor performance en Todos a Bordo serán los Grandes Ganadores.
 
Es un placer para Licencias OnLine que Fabricantes líderes del mercado, como Citrix, Check Point, Adobe y Symantec, se conviertan en sponsors de Todos a Bordo y apuesten a que será un programa incentivador y divertido para toda la región.
 
¡Todos a Bordo con Licencias OnLine!
 
Generar Usuario de E-Commerce  
Recordar Usuario de E-Commerce
Salir de la versión móvil