Uncategorized

Dell Services lanza la nueva Suite Dell ProSupport Enterprise

 A medida que las empresas se enfrentan a un complejo y convergente entorno de TI, requieren mantener un mayor nivel de servicio para y optimizar su desempeño. En el marco del quinto aniversario del galardonado servicio Dell ProSupport, que cuenta con un estimado del 95 por ciento de satisfacción delcliente , Dell presenta hoy la nueva Suite de servicios ProSupport Enterprise.

 
Con las nuevas ofertas de soporte y automatización, los clientes pueden mejorar el rendimiento del hardware y la estabilidad en el centro de datos, aprovechan los conocimientos adquiridos a través de datos inteligentes y aumentan la productividad de sus equipos.
 
RobBrothers, director del Programa de soporte e implementación de servicios para Hardware y Software de IDC, apunta: ‘A medida que los clientes se enfrentan con la adopción de nuevas tecnologías y la complejidad en sus centros de datos, IDC les recomienda considerar proveedorescon una oferta ejemplar, amplia experiencia y herramientas, así comodela automatización para ayudar a dirigir los problemas operacionales que se presentan día a día. La Suite de servicios Dell ProSupport Enterprise demuestra que la compañía ha evolucionado para ofrecer un verdaderoservicio de clase empresarial para satisfacer sus necesidades’.
 
Dell ProSupport Plus
 
La herramienta mejora proactivamente el rendimiento y la estabilidad de las empresas y los sistemascríticos de TI. Gerentes técnicos dedicados,proporcionan reporteo mensual de rendimiento y recomendaciones para los clientes de Dell ProSupport Plus basado enla información y datos recolectados a través del monitoreo a distancia, así como las tendencias y mejores prácticas identificadas enlos clientes de Dell.
 
Los clientes de Dell ProSupport Plus cuentan con acceso directo a un equipo de ingenieros de soporte técnico de Dell, con amplia experiencia detallada en todos los productos empresariales de la compañía, así como de hipervisores y sistemas operativos, lo que resulta rápidamente en una resolución de problemas mediante expertos al momento que se presentan.
SupportAssist tecnología automatizada de soporte
 
SupportAssist identifica los problemas potenciales antes de que se vuelvan gravesy, en algunos casos, antes de que ocurran. SupportAssistmonitorearemotamente los sistemas de centros de datos  y cuando se identifica un problema, recopila y transmite información a Dell, creando de manera automáticaun reporte de soporte. Esto permite a nuestros ingenieros de ProSupport de Dell obtener información sobre el problema y comenzar a trabajar proactivamente en la solución antes de contactar con el cliente. SupportAssist está disponible en inglés, alemán, francés, español, chino y japonés para todos los clientes de la Suite ProSupport Enterprise a nivel mundial.
 
Dell ProSupport Flex para el Centro de Datos
 
Grandes centros de datos requieren necesidades de apoyo que a menudo no pueden satisfacersecon los servicios predeterminados. ProSupportFlex de Dell para Centro de Datos ofrece flexibilidad para construir un plan de apoyo que complementa las capacidades de los recursos internos y proporciona soportea la medida. Un gerente técnico dedicado, equipos de asistencia telefónica y de campo son entrenados para conocer el entorno específico del Centro de Datos y los procedimientos de sus clientes, para ofrecer una rápida resolución de los problemas que puedan surgir. Con capacidades de soporte de múltiples proveedores en 43 países, Dell puede soportar losmayores centros de datos de pared a pared y alrededordel mundo.
 
IanHammond, Vicepresidente Senior de TechOps, TomTom, explica: ‘Tenemos una operación global de centros de datos y Flex ProSupport de Dell para Centro de Datos nos permite adaptar el soporte que recibimos de Dell al nivel adecuadopara nuestro negocio’.
 
TechDirect administrador de casos en línea y una herramienta de auto-servicio
 
Dell TechDirect es fácil de usar, es un portal en línea que incrementa la eficiencia y productividad de los equipos de soporte y el entorno de TI de la organización. Al proveer gestión de casos en línea y opciones de autoservicio para ordenarpartes y mano de obra, TechDirect ayuda a minimizar la resolución de problemas víatelefónica y puede acelerar el tiempo de resolución. 
 
Doug Schmitt, vicepresidente de Servicios de Soporte Global de Dell, apunta: ‘La complejidad en la infraestructura está creciendo y también los costos de mantenimiento del Centro de Datos. La suite Dell ProSupport Enterprise ofrece un nuevo nivel de soporte proactivo y de automatización, diseñado para mejorar el desempeño del cliente con menor esfuerzo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba