Emerson Network Powerpresente en DatacenterDynamics Converged

Emerson Network Power participó nuevamente de DatacenterDynamics Converged. Durante el evento, Guillermo Maddalena, gerente de Ingeniería y Proyectos en Emerson Network Power Argentina, expuso sobre “Mejores prácticas en la optimización de energía del centro de datos y data center infraestructura management (DCIM)”.

 
La disertación presentó las 10 estrategias de Energy Logic 2.0, una herramienta que permite reducir los costos de consumo de energía de hasta un 74% y ahorrar hasta un 83% de espacio de centro de datos sin comprometer la disponibilidad. Estas estrategias proporcionan las mejores prácticas que atienden a equipamiento, energía, sistemas de refrigeración, gestión de espacio, sistemas informáticos, flujo de aire, así como Data Center Infrastructure Management (DCIM).
 
El foco de DatacenterDynamics Converged Buenos Aires 2013 se centró en analizar y presentar soluciones que apuesten a un mercado de centros de datos sostenibles y el ahorro de costos, áreas donde Emerson Network Power es uno de los principales players del mercado.
Salir de la versión móvil