Fortinet, nueva gerente de Marketing y Relaciones Públicas

Fortinet anuncia la incorporación de Vanesa Wegbrait como Gerente de Marketing y Relaciones Públicas para la Región Sur de Fortinet, que incluye Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

 
El equipo de Marketing regional será liderado por Gilberto Vicente, recientemente nombrado como Director de Marketing para Latinoamérica y El Caribe. Esta nueva estructura regional busca impulsar el negocio, apoyar al equipo de ventas a lograr sus metas y consolidar su liderazgo en el mercado de seguridad de redes.
 
Al respecto, menciona: ‘La posición de liderazgo que hemos alcanzado nos obliga a estar mucho más cerca de nuestros clientes, prospectos y socios de negocio y por ello uno de nuestros objetivos principales es generar iniciativas que les permitan a nuestros clientes, independientemente de su tamaño, retos y presupuesto, gozar de los beneficios del portafolio de seguridad que tenemos en Fortinet’.
 
Fortinet continuará con el agresivo crecimiento que ha sostenido en América Latina, ampliando el alcance y la visibilidad de la marca en el mercado regional.
 
Wegbrait tiene una sólida experiencia en el área y en la industria, convirtiéndose en una pieza clave para Fortinet en esta nueva etapa. En esta posición, la ejecutiva será responsable de liderar la estrategia de posicionamiento de Fortinet en los mercados de Región Sur de forma directa y en conjunto con los socios de negocios. Asimismo, se encargará del planeamiento y ejecución de programas de promociones e incentivos comerciales así como de las campañas particulares en cada país.
 
‘En Región Sur el desafío es trabajar con la particularidad que tienen estos mercados, en una industria muy competitiva. Estoy convencido de que Vanesa tiene la capacidad y las herramientas para lograrlo, superando nuestras expectativas, las de nuestros socios de negocio y de nuestros clientes’, concluye Vicente.
Salir de la versión móvil