Fortinet, arquitectura de seguridad con poder de habilitar

Fortinet es uno de los vendors de seguridad IT que más ha crecido en los últimos 10 años, tanto en el mercado mundial como en América Latina. Ha pasado de una solución UTM de mercado medio a ser un player líder integral, que compite cabeza a cabeza con las marcas más tradicionales en todo tipo de proyectos de seguridad, incluso los más exigentes. La eficiencia costo-prestación, igualmente, se mantiene siempre como uno de sus pilares base. 

 
Señala Gonzalo García, manager para Cono Sur: ‘Hoy estamos haciendo hincapié en dos mensajes, de cara a los usuarios finales: el poder de habilitar y que brindamos una arquitectura de seguridad. El habilitar implica que la seguridad no es proteger, limitar, trabar, como muchas veces se hace creer. Si se tiene una solución eficiente y amigable como Fortinet, lo que se logra es habilitar el uso de más aplicaciones en los usuarios, la información clave está más disponible para la gente correcta, etc. Es un salto hacia el negocio’.
 
‘El tema de arquitectura de seguridad indica que en Fortinet cada vez menos hablamos de productos, de features o soluciones sueltas. Se habla de una arquitectura integrada, que opera con una entidad global. Esto permite que cada parte funcione mejor, que las áreas se potencien entre sí y que el conjunto rinda mucho más. Qué todo sea a pleno compatible, y se puedan prever planes de crecimiento progresivos dentro de nuestras soluciones’.
 
‘Por otro lado, también tenemos un mensaje para nuestros canales, que son el brazo comercial esencial nuestro: pasar de la venta de soluciones commodities a la venta consultiva, a la generación de valor, a ser socios estratégicos de sus clientes, con propuestas según sus necesidades. Esto es un cambio de cultura, de mercado, donde Fortinet está avanzando de la mano con sus partners’.
Salir de la versión móvil