Uncategorized

Panduit incorpora nuevos mercados en Sudamérica

Panduit incorpora a Dacas Paraguay como distribuidor mayorista en el país del sur. El nuevo distribuidor mayorista suplirá los requerimientos de soluciones y servicios Panduit de los canales de integración en Paraguay.

 
Kaleb Avila Garavito, gerente de canales de distribución de Panduit en Centro América, Caribe, Pacto Andino y Cono Sur, explica: ‘Continuamos fortaleciendo nuestra presencia en Latinoamérica al incorporar nuevos territorios y socios mayoristas de prestigio y credibilidad como Dacas Paraguay; estamos abriendo fuentes de distribución de nuestras soluciones en lugares donde nunca habíamos estado, nuestro compromiso con el Sur sigue a pasos firmes. La empresa suplirá los requerimientos de soluciones y servicios de Panduit en el canal de distribución de Paraguay, confiamos en su prestigio, en la relación y compromiso que tiene con sus canales y como proveedor especializado de soluciones y servicios tecnológicos de primera, que es lo que queremos brindar al cliente final’.
 
Diego Cascata, gerente de Dacas Corporation, concluye: ‘La soluciones de Panduit gozan del prestigio de ser las mejores en su clase, para Dacas es indispensable proveer a nuestro canal con las mejores opciones, para que puedan hacer la integración de sistemas más confiables y con el mejor servicio adherido. Le damos la bienvenida a ellos y sus líneas de soluciones a nuestra empresa, nuestro compromiso es darle a los canales de integración el mejor servicio, con las líneas de productos de última generación como y con el personal mejor calificado en el área de Paraguay’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba