Nombramientos

Dell, nuevo VP para Latinoamérica

Como Vicepresidente de Latinoamérica, Majdalani supervisará las operaciones de ventas  y tendrá la responsabilidad regional de dirigir la transformación de Dell, brindando a  sus Clientes tecnología end-to-end incluyendo Soluciones integradas, Software, Hardware y Servicios.

 
Con 7 años en Dell, su carrera incluye puestos como el más reciente liderazgo del Grupo de Soluciones Empresariales, Periféricos y Software para Dell Latinoamérica, anteriormente fue Director de Ventas para SOLA (Sudamérica excepto Brasil) para los sectores de Grandes Empresas, Empresas Públicas y el programa de Canales de PartnerDirect, así como Director General para Argentina y Colombia.
 
Steve Felice presidente Comercial de Dell, apunta: ‘Diego ha sido fundamental en la ejecución de la estrategia en América Latina, e inspira a nuestros miembros del equipo a hacer lo mismo en apoyo a los objetivos de negocio de los mismos clientes. Él tiene en lo más alto de sus prioridades a nuestros clientes y equipo, y será un excelente líder’.
 
Majdalani es originario de Argentina, y cuenta con un título en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA) así como una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Duke. Tiene más de quince años de experiencia en la gestión en materia de tecnología. Anteriormente de unirse a Dell, Diego fue Director General de MicroStrategy para el Sur de Latinoamérica y trabajó en consultoría en gestión para Arthur D. Little.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba