Uncategorized

Axis presente en el 11° Encuentro Nacional Retailer

Axis Communications, empresa líder en el mercado de videovigilancia en red, participará junto a sus socios Exanet y Netcamara de la 11ra edición del Encuentro Nacional Retailer (ENR11). La exposición se desarrollará mañana, siete de mayo, de 9 a 20 hs. en el Hilton Hotel de la Ciudad de Buenos Aires y Axis estará presente en el stand 32 de la exhibición.

 
El ENR es el principal encuentro del sector en el que el retail y toda la industria proveedora de consumo masivo food y non food, tecnología, servicios, equipamiento, logística y distribución, pueden capacitarse para hacer más y mejores negocios. Axis, junto con sus socios, presentará las ventajas que los últimos avances en videovigilancia pueden aportar al sector retail. El trabajo conjunto es la continuación de la estrategia de Axis en Argentina para mantenerse cerca de sus socios, sean integradores o desarrolladores de software, y apoyarles en acciones de marketing y ventas.
 
En el stand, Netcamara presentará Netcamara Analíticas, software de conteo de personas y detección de zonas calientes, desarrollado para diferentes aplicaciones referidas al análisis del comportamiento del consumidor, el cual otorga toda la información requerida para la toma de decisiones de la gerencia comercial. A través del análisis de las imágenes registradas por las cámaras Axis, este software permite analizar al consumidor en el retail con la posterior optimización de los espacios y de los recursos y el consecuente incremento de la rentabilidad del negocio a corto plazo.
 
Exanet, otro de los socios del vendor, es una empresa argentina dedicada a la provisión de Soluciones IT de gran envergadura y de última generación para el mercado Corporativo y Retail. A través de su división Seguridad ayuda a planificar e implementar soluciones que combinan la calidad y confidencialidad necesarias para cubrir los requerimientos de clientes del mercado.
 
Juan Pablo Tavil, Regional Sales Manager Spanish Speaking Countries de Axis Communications, explica: ‘La implementación del video en red en los entornos minoristas ha demostrado su éxito de muchas formas. Entre sus principales ventajas se destacan: el aumento de ingresos, ya que el video en red ayuda a mejorar la planificación del personal, la distribución de la tienda y la publicidad y marketing en el punto de venta. Además, su implementación tiene un rápido retorno de la inversión, al reducir pérdidas y tiempos dedicados a investigar incidentes sospechosos, a la vez que disminuye la responsabilidad en caso de reclamos’.
 
El objetivo del ENR11 es presentar al sector las nuevas tendencias y novedades para el 2013, ofreciendo un espacio de encuentro para hacer contactos y nuevos negocios y brindar de manera paralela una jornada de intensa formación para todos los asistentes.
 
El acceso al evento es gratuito para todos los profesionales del sector, previa acreditación vía web

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba