Agenda

Neogrid: seminario online gratuito sobre Retail Intelligence

NeoGrid invita a participar de un seminario online gratuito sobre Retail Intelligence que se dictará el miércoles 8 de mayo a las 15hs.

 
El curso mostrará cómo optimizar los resultados de una empresa a través del monitoreo de ventas e inventario de los productos en las tiendas minoristas, evitando quiebres de stock y permitiendo mayor seguridad en las acciones realizadas en el punto de venta.
 
Más de 100 industrias de diversos rubros como alimentos, electrónica, bebidas, higiene y belleza ya trabajan con esta solución, monitoreando las ventas y stocks de sus productos en miles de tiendas en más de 60 cadenas de retailers a nivel mundial.
 
NeoGrid es una empresa global, con presencia en los 5 continentes, especializada en proveer soluciones de software para sincronizar la cadena de abastecimiento. La compañía ha crecido un 110% durante el primer trimestre de 2013 en relación al mismo período de 2012.
 
Para inscripciones contactarse a: [email protected]
 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba