Hellermann Tyton, en datacenter

Hellermann Tyton, tradicional referente en productos de distribución eléctrica y automatización industrial, ha tenido una buena presencia en Datacenter Dynamics, destacando su área de soluciones para datacenters. En particular, presentó una línea de racks que genera una vuelta de tuerca en el mercado.

 
Señala Víctor Azcurra, de larga experiencia en cableado estructurado, que ahora es director general para Argentina de HT: ‘Datacenter es una línea emergente nuestra, donde tenemos mucho para dar. Por el diseño del rack pasa buena parte de la productividad de los centros de cómputo. Nosotros tenemos una nueva línea que mejora la conducción del aire, el enfriamiento, la distribución de los equipos, los  cableados y sobre todo, ahorra mucho espacio. Lo que normalmente se ubica en dos racks, con nuestra línea pasa a estar en uno’.
 
‘Son racks especiales que llevan cableado por dentro pero este no se ve, porque aprovechan los espacios muertos. En conjunto con nuestro sistema de redes RapidNet, que también optimiza espacio y tiempos de implementación, logramos un conjunto muy eficaz. A nivel proyectos el año pasado tomamos uno de los bancos más grandes de Argentina, con nuestra solución de cableado estructurado Deca 10, de 10 giga. Apuntamos al high-end del negocio’. 
Salir de la versión móvil