Red Hat, fuerte impulso al canal

Muy interesante resultó escuchar a Mark Enzweiler, VP global de Ventas de Canal de Red Hat, durante el Partner Conference que el vendor acaba de realizar en Buenos Aires: ‘El ecosistema de canales está cobrando una relevancia creciente para nosotros a nivel mundial; ya concentra más del 60% del negocio global de la compañía y presenta perspectivas de seguir creciendo’.

 
‘No somos más una compañía de sólo software. Nuestro portfolio hoy incluye middleware, soluciones de storage, virtualización, cloud computing, por lo que estamos trabajando con canales especialistas para este tipo de proyectos. Podemos decir que ahora sí somos visibles para nuestra competencia, que está empezando a atacar a nuestra base instalada. Más del 80% de las empresas incluidas en Fortune 500 utilizan nuestras soluciones, todas empresas de banca & finanzas, organismos de gobierno, salud, telcos… estamos hablando del segmento high-end del mercado, que siempre necesita garantizar la seguridad de sus datos’.
 
Alejandro Raffaele, director de Marketing para Latinoamérica, agrega: ‘En Latinoamérica, trabajamos mucho con Gobierno, Banca y telcos. Vamos a seguir habilitando canales y recursos de venta y técnicos especializados. Tenemos más de 50 cursos en 7 lenguas diferentes, la mayoría online, con demos. En apenas un solo año, ya se certificaron más de 4 mil personas’. 
Salir de la versión móvil