Se viene el Infor Day, en Bogotá

Infor se prepara para el Infor Day Colombia, un evento para clientes y prospects que se realizará el 22 de mayo en en Bogotá en el Hotel Casa Dann Carlton, donde compartirá su nueva imagen y presentará las tendencias tecnológicas para 2013.

 
Estará presente personal ejecutivo de Infor, entre ellos, Ivama Sousa, nuevo VP de Infor en America Latina. Estará también presente Leila Araujo, directora de canales de Infor en América latina. Lisandro Sciutto, gerente de Producto de Infor, disertará sobre los últimos desarrollos de Infor y las novedades para su empresa. También se presentará el caso de éxito de Alqueria para la optimización de la cadena de abastecimiento, a cargo de Javier Eduardo Ramos, gerente de Tecnología.
 
Infor está básicamente cambiando la forma en que la información se consume y comparte dentro de las empresas, ayudando a 70.000 clientes en 194 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que 
es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible que ofrece a los 
clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. Para saber más de Infor, por favor visite www.latinamerica.infor.com o  www.infor.com.
 
Clientes de Infor incluyen:
• 19 de las top 20 empresas aeroespaciales
• 12 de las top 13 empresas de alta tecnología 
• 10 de las top 10 empresas farmacéuticas 
• 23 de los 50 mayores hospitales de EEUU 
• 43 de los top 50 distribuidores industriales
• 26 de los top 35 retailers globales
• 5 de las top 9 cervecerías
Salir de la versión móvil